Asistí, participa, aprobá
- Autores
- Ruiz, Paula Cecilia; Galán, Liliana Cristina; Gómez Valente, Ricardo A.
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La asignatura “Administración II – Técnicas Administrativas y Gestión Organizacional” es una materia correspondiente al ciclo de formación común de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El régimen de dictado está enmarcado en el Plan de estudio de las careras de Económicas como Teórico Práctico, en el que las clases prácticas son obligatorias y las clases teóricas son de asistencia optativa. El presente trabajo busca enfocarse en este segundo momento, el de “Dictado de clases, retroalimentación y correcciones”, incentivando y valorizando la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas. En tal sentido esta ponencia trata de establecer si la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas, además de las prácticas, mejora el desempeño académico de los mismos, medido este en términos de aprobación de la ma
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Educación
Docencia
Teórico práctico
Sistema de evaluación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121243
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_536471c82ab675a5edeb9a94dd4a23f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121243 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Asistí, participa, aprobáRuiz, Paula CeciliaGalán, Liliana CristinaGómez Valente, Ricardo A.Ciencias EconómicasEducaciónDocenciaTeórico prácticoSistema de evaluaciónLa asignatura “Administración II – Técnicas Administrativas y Gestión Organizacional” es una materia correspondiente al ciclo de formación común de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El régimen de dictado está enmarcado en el Plan de estudio de las careras de Económicas como Teórico Práctico, en el que las clases prácticas son obligatorias y las clases teóricas son de asistencia optativa. El presente trabajo busca enfocarse en este segundo momento, el de “Dictado de clases, retroalimentación y correcciones”, incentivando y valorizando la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas. En tal sentido esta ponencia trata de establecer si la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas, además de las prácticas, mejora el desempeño académico de los mismos, medido este en términos de aprobación de la maFacultad de Ciencias Económicas2019-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf531-544http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121243spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-754-192-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:20:38Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121243Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:20:38.776SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Asistí, participa, aprobá |
title |
Asistí, participa, aprobá |
spellingShingle |
Asistí, participa, aprobá Ruiz, Paula Cecilia Ciencias Económicas Educación Docencia Teórico práctico Sistema de evaluación |
title_short |
Asistí, participa, aprobá |
title_full |
Asistí, participa, aprobá |
title_fullStr |
Asistí, participa, aprobá |
title_full_unstemmed |
Asistí, participa, aprobá |
title_sort |
Asistí, participa, aprobá |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ruiz, Paula Cecilia Galán, Liliana Cristina Gómez Valente, Ricardo A. |
author |
Ruiz, Paula Cecilia |
author_facet |
Ruiz, Paula Cecilia Galán, Liliana Cristina Gómez Valente, Ricardo A. |
author_role |
author |
author2 |
Galán, Liliana Cristina Gómez Valente, Ricardo A. |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Educación Docencia Teórico práctico Sistema de evaluación |
topic |
Ciencias Económicas Educación Docencia Teórico práctico Sistema de evaluación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La asignatura “Administración II – Técnicas Administrativas y Gestión Organizacional” es una materia correspondiente al ciclo de formación común de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El régimen de dictado está enmarcado en el Plan de estudio de las careras de Económicas como Teórico Práctico, en el que las clases prácticas son obligatorias y las clases teóricas son de asistencia optativa. El presente trabajo busca enfocarse en este segundo momento, el de “Dictado de clases, retroalimentación y correcciones”, incentivando y valorizando la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas. En tal sentido esta ponencia trata de establecer si la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas, además de las prácticas, mejora el desempeño académico de los mismos, medido este en términos de aprobación de la ma Facultad de Ciencias Económicas |
description |
La asignatura “Administración II – Técnicas Administrativas y Gestión Organizacional” es una materia correspondiente al ciclo de formación común de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El régimen de dictado está enmarcado en el Plan de estudio de las careras de Económicas como Teórico Práctico, en el que las clases prácticas son obligatorias y las clases teóricas son de asistencia optativa. El presente trabajo busca enfocarse en este segundo momento, el de “Dictado de clases, retroalimentación y correcciones”, incentivando y valorizando la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas. En tal sentido esta ponencia trata de establecer si la asistencia de los estudiantes a las clases teóricas, además de las prácticas, mejora el desempeño académico de los mismos, medido este en términos de aprobación de la ma |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121243 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121243 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-754-192-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 531-544 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064263344422912 |
score |
13.22299 |