La maleabilidad de las fuentes : Reflexiones sobre la utilización de videojuegos y obras interactivas hacia la elaboración de un audiovisual

Autores
Razquin, María Silvina
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Burgardt, Betiana Mariela
Descripción
A partir de la realización de un audiovisual experimental con material de archivo y material audiovisual originado de videojuegos y obras interactivas, la siguiente tesis de grado pone en reflexión el lugar maleable de las fuentes de estos últimos materiales, dando cuenta de ciertas distinciones entre materiales y aportando algunas denominaciones posibles para propiciar su análisis. Poniendo en consideración además cómo esta maleabilidad de las fuentes posibilitó en la experiencia particular su reutilización tanto audiovisual como interactiva en un pasaje crossmedia.
Tesis colectiva en co-autoría con Julio C. Burgardt (ver "Documentos relacionados").
Licenciado en Comunicación Audiovisual (orientación en Realización de Cine, TV y Video)
Facultad de Artes
Facultad de Artes
Materia
Artes Audiovisuales
Found footage
material de archivo
videojuegos
obras interactivas
crossmedia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144704

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