Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?

Autores
Bardet, Marie; Rillo, María Pía; Tampini, Marina
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El trabajo que deseamos compartir es una improvisación o composición en tiempo real, fruto de la exploración que como colectivo llevamos adelante hace más de un año para luego abrir el diálogo sobre los visto y los ejes trabajados. Ejes posibles de discusión: ¿Cuál es el interés de mirar/hacer improvisación escénica?; ¿En qué consiste la composición en tiempo real para las improvisadoras y para el público?
Performances, obras, instalaciones, videos, hibridaciones
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Bellas Artes
performance
improvisación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/52266

id SEDICI_41e5b679aa0a550fa48afa1b9fa8c158
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/52266
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?Bardet, MarieRillo, María PíaTampini, MarinaBellas ArtesperformanceimprovisaciónEl trabajo que deseamos compartir es una improvisación o composición en tiempo real, fruto de la exploración que como colectivo llevamos adelante hace más de un año para luego abrir el diálogo sobre los visto y los ejes trabajados. Ejes posibles de discusión: ¿Cuál es el interés de mirar/hacer improvisación escénica?; ¿En qué consiste la composición en tiempo real para las improvisadoras y para el público?Performances, obras, instalaciones, videos, hibridacionesFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2013-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf339-344http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52266spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-27772-3-4info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/52037info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:37:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/52266Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:37:14.014SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
title Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
spellingShingle Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
Bardet, Marie
Bellas Artes
performance
improvisación
title_short Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
title_full Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
title_fullStr Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
title_full_unstemmed Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
title_sort Improvisación escénica: ¿acechándonos en el no saber?
dc.creator.none.fl_str_mv Bardet, Marie
Rillo, María Pía
Tampini, Marina
author Bardet, Marie
author_facet Bardet, Marie
Rillo, María Pía
Tampini, Marina
author_role author
author2 Rillo, María Pía
Tampini, Marina
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
performance
improvisación
topic Bellas Artes
performance
improvisación
dc.description.none.fl_txt_mv El trabajo que deseamos compartir es una improvisación o composición en tiempo real, fruto de la exploración que como colectivo llevamos adelante hace más de un año para luego abrir el diálogo sobre los visto y los ejes trabajados. Ejes posibles de discusión: ¿Cuál es el interés de mirar/hacer improvisación escénica?; ¿En qué consiste la composición en tiempo real para las improvisadoras y para el público?
Performances, obras, instalaciones, videos, hibridaciones
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El trabajo que deseamos compartir es una improvisación o composición en tiempo real, fruto de la exploración que como colectivo llevamos adelante hace más de un año para luego abrir el diálogo sobre los visto y los ejes trabajados. Ejes posibles de discusión: ¿Cuál es el interés de mirar/hacer improvisación escénica?; ¿En qué consiste la composición en tiempo real para las improvisadoras y para el público?
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52266
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52266
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-27772-3-4
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/52037
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
339-344
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260228099276800
score 13.13397