Cita APA

Rogovsky, C. (2019). Subjetividades y dispositivos de comunicación/educación en las políticas públicas de formación docente: El caso del Módulo Pensamiento Pedagógico Latinoamericano PPL en el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” 2014-2017. Web

Citación estilo Chicago

Rogovsky, Cintia. Subjetividades Y Dispositivos De Comunicación/educación En Las Políticas Públicas De Formación Docente: El Caso Del Módulo Pensamiento Pedagógico Latinoamericano PPL En El Programa Nacional De Formación Permanente “Nuestra Escuela” 2014-2017. 2019.

Cita MLA

Rogovsky, Cintia. Subjetividades Y Dispositivos De Comunicación/educación En Las Políticas Públicas De Formación Docente: El Caso Del Módulo Pensamiento Pedagógico Latinoamericano PPL En El Programa Nacional De Formación Permanente “Nuestra Escuela” 2014-2017. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.