Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía

Autores
Bucari, Agustín; Pardo, Marcelo Fabián; Masson, Candela; Morcelle del Valle, Susana Raquel; Del Panno, María Teresa; Speroni Aguirre, Francisco; Kozubsky, Leonora Eugenia; Rosli, Giorgina; Guerbi, Ximena; Gonzalez Dominguez, Mariana; Cappannini, Osvaldo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.
The following article describes the activities carried out by the Microscopy Paths Group in the 2013-2020 period from the integrality. It develops the activities and proposals that involve the three pillars: Teaching, Research and Extension. Having as its axis the problem of scientific seeing, its representation and the persistence of problems of articulation between subjects within the University.
Especialización en Docencia Universitaria
Materia
Educación
Microscopía
Integralidad
Recorridos pedagógicos
Registro gráfico
Microscopy
Comprehensiveness
Pedagogical paths
Graphic record
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112134

id SEDICI_397589a26518331987ad0c45d7867189
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112134
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopíaDifferent points of view: the art of seeing integrated perspectives walking along a microscopy pathBucari, AgustínPardo, Marcelo FabiánMasson, CandelaMorcelle del Valle, Susana RaquelDel Panno, María TeresaSperoni Aguirre, FranciscoKozubsky, Leonora EugeniaRosli, GiorginaGuerbi, XimenaGonzalez Dominguez, MarianaCappannini, OsvaldoEducaciónMicroscopíaIntegralidadRecorridos pedagógicosRegistro gráficoMicroscopyComprehensivenessPedagogical pathsGraphic recordEl siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.The following article describes the activities carried out by the Microscopy Paths Group in the 2013-2020 period from the integrality. It develops the activities and proposals that involve the three pillars: Teaching, Research and Extension. Having as its axis the problem of scientific seeing, its representation and the persistence of problems of articulation between subjects within the University.Especialización en Docencia Universitaria2020-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112134spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/24690090e046info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:25:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/112134Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:25:50.396SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
Different points of view: the art of seeing integrated perspectives walking along a microscopy path
title Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
spellingShingle Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
Bucari, Agustín
Educación
Microscopía
Integralidad
Recorridos pedagógicos
Registro gráfico
Microscopy
Comprehensiveness
Pedagogical paths
Graphic record
title_short Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
title_full Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
title_fullStr Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
title_full_unstemmed Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
title_sort Distintos puntos de vista: el arte de ver : Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
dc.creator.none.fl_str_mv Bucari, Agustín
Pardo, Marcelo Fabián
Masson, Candela
Morcelle del Valle, Susana Raquel
Del Panno, María Teresa
Speroni Aguirre, Francisco
Kozubsky, Leonora Eugenia
Rosli, Giorgina
Guerbi, Ximena
Gonzalez Dominguez, Mariana
Cappannini, Osvaldo
author Bucari, Agustín
author_facet Bucari, Agustín
Pardo, Marcelo Fabián
Masson, Candela
Morcelle del Valle, Susana Raquel
Del Panno, María Teresa
Speroni Aguirre, Francisco
Kozubsky, Leonora Eugenia
Rosli, Giorgina
Guerbi, Ximena
Gonzalez Dominguez, Mariana
Cappannini, Osvaldo
author_role author
author2 Pardo, Marcelo Fabián
Masson, Candela
Morcelle del Valle, Susana Raquel
Del Panno, María Teresa
Speroni Aguirre, Francisco
Kozubsky, Leonora Eugenia
Rosli, Giorgina
Guerbi, Ximena
Gonzalez Dominguez, Mariana
Cappannini, Osvaldo
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Microscopía
Integralidad
Recorridos pedagógicos
Registro gráfico
Microscopy
Comprehensiveness
Pedagogical paths
Graphic record
topic Educación
Microscopía
Integralidad
Recorridos pedagógicos
Registro gráfico
Microscopy
Comprehensiveness
Pedagogical paths
Graphic record
dc.description.none.fl_txt_mv El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.
The following article describes the activities carried out by the Microscopy Paths Group in the 2013-2020 period from the integrality. It develops the activities and proposals that involve the three pillars: Teaching, Research and Extension. Having as its axis the problem of scientific seeing, its representation and the persistence of problems of articulation between subjects within the University.
Especialización en Docencia Universitaria
description El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112134
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112134
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/24690090e046
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616136087306240
score 13.069144