Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
- Autores
- Huento, Dianela
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Revistas de la FAHCE
- Materia
-
Letras
lengua
modo subjuntivo
memes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77916
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_36f3b1a846ae668a6452eae788934834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77916 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situadaHuento, DianelaLetraslenguamodo subjuntivomemesEl siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf2-11http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-3124info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)2025-09-03T10:46:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77916Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:46:02.557SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
title |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
spellingShingle |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada Huento, Dianela Letras lengua modo subjuntivo memes |
title_short |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
title_full |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
title_fullStr |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
title_full_unstemmed |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
title_sort |
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huento, Dianela |
author |
Huento, Dianela |
author_facet |
Huento, Dianela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Letras lengua modo subjuntivo memes |
topic |
Letras lengua modo subjuntivo memes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-3124 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 2-11 |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260334087241728 |
score |
13.13397 |