Estrategias inferenciales de causalidad: año 2018

Autores
Peñalva, María Anahí; Tosti, Sonia Beatriz; Cecho, Analía Cristina
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Inferir significa deducir, concluir. No hay textos totalmente explícitos: existen vacíos informacionales que el lector completa. La definición más clara de las estrategias inferenciales es decir que son esquemas flexibles orientados hacia la comprensión y adquieren una gran importancia a partir de la concepción de comprensión como comprensión activa, es decir aquella comprensión donde se produce un intercambio de ideas entre el lector y el autor y en la situación determinada por la intención del lector y en algunos casos, por la necesidad de resolver algún problema.
Infer means deduce, conclude. There are no totally explicit texts: there are informational gaps that the reader completes. The clearest definition of inferential strategies is to say that they are flexible schemes oriented towards understanding and acquire great importance from the conception of understanding as active understanding, that is to say that understanding where an exchange of ideas takes place between the reader and the student. author and in the situation determined by the intention of the reader and in some cases, by the need to solve a problem.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
inferencias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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description Inferir significa deducir, concluir. No hay textos totalmente explícitos: existen vacíos informacionales que el lector completa. La definición más clara de las estrategias inferenciales es decir que son esquemas flexibles orientados hacia la comprensión y adquieren una gran importancia a partir de la concepción de comprensión como comprensión activa, es decir aquella comprensión donde se produce un intercambio de ideas entre el lector y el autor y en la situación determinada por la intención del lector y en algunos casos, por la necesidad de resolver algún problema.
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