Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 9...

Autores
Traverso, Olga Viviana; Picco, Sofía
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Revistas de la FAHCE
Materia
Ciencias de la Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481

id SEDICI_2e2886ffe7135e910c882cf39ccd1367
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3Traverso, Olga VivianaPicco, SofíaCiencias de la EducaciónEn la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2011info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-29T10:58:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:41.063SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
title Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
spellingShingle Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
Traverso, Olga Viviana
Ciencias de la Educación
title_short Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
title_full Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
title_fullStr Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
title_full_unstemmed Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
title_sort Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3
dc.creator.none.fl_str_mv Traverso, Olga Viviana
Picco, Sofía
author Traverso, Olga Viviana
author_facet Traverso, Olga Viviana
Picco, Sofía
author_role author
author2 Picco, Sofía
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias de la Educación
topic Ciencias de la Educación
dc.description.none.fl_txt_mv En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615849776775168
score 13.070432