Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 9...
- Autores
- Traverso, Olga Viviana; Picco, Sofía
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Fuente
- Revistas de la FAHCE
- Materia
- Ciencias de la Educación
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2e2886ffe7135e910c882cf39ccd1367 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3Traverso, Olga VivianaPicco, SofíaCiencias de la EducaciónEn la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2011info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-29T10:58:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33481Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:41.063SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
title |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
spellingShingle |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 Traverso, Olga Viviana Ciencias de la Educación |
title_short |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
title_full |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
title_fullStr |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
title_full_unstemmed |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
title_sort |
Estela B. Cols. <i>Estilos de enseñanza. Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras</i> : (2011). Rosario: Homo Sapiens, 208 páginas, ISBN: 978-950-808-643-3 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Traverso, Olga Viviana Picco, Sofía |
author |
Traverso, Olga Viviana |
author_facet |
Traverso, Olga Viviana Picco, Sofía |
author_role |
author |
author2 |
Picco, Sofía |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación |
topic |
Ciencias de la Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En la obra reseñada, Estela Cols se propone un nuevo desafío para tender otros puentes que no sólo reabran el camino de las búsquedas, sino que amplíen nuestra capacidad de comprensión y respuesta frente a problemas y preguntas. El desarrollo del libro da cuenta de este camino, aportando al lector un frondoso y riguroso marco conceptual referencial en torno al eje que estructura el trabajo: “los estilos de enseñanza”. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33481 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2346-8866 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615849776775168 |
score |
13.070432 |