Eckmeyer, M. R., Zucherino, L., Dávila Feinstein, J., Maggio, M., Trebuq, C., & Dalponte, G. (2016). El carnaval como propuesta didáctica e historiográfica: Alternativas al panamericanismo hacia una historia social de la música en Latinoamérica. Web
Citación estilo ChicagoEckmeyer, Martín Raúl, Leticia Zucherino, Julieta Dávila Feinstein, Marianela Maggio, Cecilia Trebuq, and Guido Dalponte. El Carnaval Como Propuesta Didáctica E Historiográfica: Alternativas Al Panamericanismo Hacia Una Historia Social De La Música En Latinoamérica. 2016.
Cita MLAEckmeyer, Martín Raúl, et al. El Carnaval Como Propuesta Didáctica E Historiográfica: Alternativas Al Panamericanismo Hacia Una Historia Social De La Música En Latinoamérica. 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.