Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
- Autores
- Brachetta Aporta, Natalia
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Lapadula, María Florentina
- Descripción
- El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Materia
-
Educación
Ayudantes diplomados
Docencia universitaria
Identidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_2ced083281a848dd4fbc58cc3225af66 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actoresBrachetta Aporta, NataliaEducaciónAyudantes diplomadosDocencia universitariaIdentidadEl presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.Especialista en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias Naturales y MuseoLapadula, María Florentina2025-11-03info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T11:15:38Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 11:15:39.163SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| title |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| spellingShingle |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores Brachetta Aporta, Natalia Educación Ayudantes diplomados Docencia universitaria Identidad |
| title_short |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| title_full |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| title_fullStr |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| title_full_unstemmed |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| title_sort |
Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Brachetta Aporta, Natalia |
| author |
Brachetta Aporta, Natalia |
| author_facet |
Brachetta Aporta, Natalia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lapadula, María Florentina |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Ayudantes diplomados Docencia universitaria Identidad |
| topic |
Educación Ayudantes diplomados Docencia universitaria Identidad |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad. Especialista en Docencia Universitaria Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Naturales y Museo |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-11-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Trabajo de especializacion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605864176386048 |
| score |
12.46538 |