Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores

Autores
Brachetta Aporta, Natalia
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Lapadula, María Florentina
Descripción
El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Materia
Educación
Ayudantes diplomados
Docencia universitaria
Identidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903

id SEDICI_2ced083281a848dd4fbc58cc3225af66
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actoresBrachetta Aporta, NataliaEducaciónAyudantes diplomadosDocencia universitariaIdentidadEl presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.Especialista en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias Naturales y MuseoLapadula, María Florentina2025-11-03info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T11:15:38Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186903Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 11:15:39.163SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
title Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
spellingShingle Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
Brachetta Aporta, Natalia
Educación
Ayudantes diplomados
Docencia universitaria
Identidad
title_short Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
title_full Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
title_fullStr Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
title_full_unstemmed Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
title_sort Una aproximación a la configuración de la identidad docente de los Ayudantes Diplomados de la FCNyM de la UNLP desde las perspectivas de los propios actores
dc.creator.none.fl_str_mv Brachetta Aporta, Natalia
author Brachetta Aporta, Natalia
author_facet Brachetta Aporta, Natalia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lapadula, María Florentina
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Ayudantes diplomados
Docencia universitaria
Identidad
topic Educación
Ayudantes diplomados
Docencia universitaria
Identidad
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.
Especialista en Docencia Universitaria
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
description El presente trabajo de investigación tiene como eje las prácticas docentes de los Ayudantes Diplomados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo - Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP), mediante la interpretación sobre las reflexiones que realizan los propios actores acerca de sus prácticas. Se pretende así contribuir a entender la formación del docente en su rol de enseñanza y cómo ello influye en el desarrollo de una enseñanza de calidad.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-11-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186903
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1848605864176386048
score 12.46538