Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP
- Autores
- Medina, María Mercedes; Ros, Mónica Gabriela; Coscarelli, Nélida Yolanda; Tomas, Leandro Juan; Saporitti, Fernando Omar; Papel, Gustavo Omar; Tissone, Sebastián Enrique; Tapia, Gabriela Edith; Salvatore, Luis Alberto; Seara, Sergio Eduardo; Bustichi, Gabriela Susana; Bander, Melina Priscila; Lozano, Silvina Alejandra; Conte, Cecilia Paola; Pérez, Alexandra Valeria; Sorino, Tomás; Benítez, Pablo Emmanuel; Miralles, Agustín Esteban; Rueda, Leticia Argentina
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Actualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apropiados para desarrollar hábitos de aprendizaje autónomo en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. Objetivo: Determinar la capacidad de Autonomía en el estudio en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP.
Currently, the knowledge society demands great training for students to learn how to learn and, in effect, a teaching model more focused on the learning process itself. This work aims to investigate those conceptual, attitudinal and procedural contents, appropriate to develop autonomous learning habits in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP. Objective: Determine the capacity for Autonomy in study in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje
Ingresantes
Educación superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166843
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2bf288fc06d53bba9018406c62d36435 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166843 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLPSelf-regulated learning of entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLPMedina, María MercedesRos, Mónica GabrielaCoscarelli, Nélida YolandaTomas, Leandro JuanSaporitti, Fernando OmarPapel, Gustavo OmarTissone, Sebastián EnriqueTapia, Gabriela EdithSalvatore, Luis AlbertoSeara, Sergio EduardoBustichi, Gabriela SusanaBander, Melina PriscilaLozano, Silvina AlejandraConte, Cecilia PaolaPérez, Alexandra ValeriaSorino, TomásBenítez, Pablo EmmanuelMiralles, Agustín EstebanRueda, Leticia ArgentinaOdontologíaAprendizajeIngresantesEducación superiorActualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apropiados para desarrollar hábitos de aprendizaje autónomo en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. Objetivo: Determinar la capacidad de Autonomía en el estudio en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP.Currently, the knowledge society demands great training for students to learn how to learn and, in effect, a teaching model more focused on the learning process itself. This work aims to investigate those conceptual, attitudinal and procedural contents, appropriate to develop autonomous learning habits in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP. Objective: Determine the capacity for Autonomy in study in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP.Facultad de Odontología2023-10-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166843spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-00-1618-4info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/160098info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:35:56Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/166843Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:35:56.8SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP Self-regulated learning of entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP |
title |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
spellingShingle |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP Medina, María Mercedes Odontología Aprendizaje Ingresantes Educación superior |
title_short |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
title_full |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
title_fullStr |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
title_sort |
Aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de Odontologia de la UNLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Medina, María Mercedes Ros, Mónica Gabriela Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique Tapia, Gabriela Edith Salvatore, Luis Alberto Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Bander, Melina Priscila Lozano, Silvina Alejandra Conte, Cecilia Paola Pérez, Alexandra Valeria Sorino, Tomás Benítez, Pablo Emmanuel Miralles, Agustín Esteban Rueda, Leticia Argentina |
author |
Medina, María Mercedes |
author_facet |
Medina, María Mercedes Ros, Mónica Gabriela Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique Tapia, Gabriela Edith Salvatore, Luis Alberto Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Bander, Melina Priscila Lozano, Silvina Alejandra Conte, Cecilia Paola Pérez, Alexandra Valeria Sorino, Tomás Benítez, Pablo Emmanuel Miralles, Agustín Esteban Rueda, Leticia Argentina |
author_role |
author |
author2 |
Ros, Mónica Gabriela Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique Tapia, Gabriela Edith Salvatore, Luis Alberto Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Bander, Melina Priscila Lozano, Silvina Alejandra Conte, Cecilia Paola Pérez, Alexandra Valeria Sorino, Tomás Benítez, Pablo Emmanuel Miralles, Agustín Esteban Rueda, Leticia Argentina |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje Ingresantes Educación superior |
topic |
Odontología Aprendizaje Ingresantes Educación superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Actualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apropiados para desarrollar hábitos de aprendizaje autónomo en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. Objetivo: Determinar la capacidad de Autonomía en el estudio en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. Currently, the knowledge society demands great training for students to learn how to learn and, in effect, a teaching model more focused on the learning process itself. This work aims to investigate those conceptual, attitudinal and procedural contents, appropriate to develop autonomous learning habits in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP. Objective: Determine the capacity for Autonomy in study in entrants to the Faculty of Dentistry of the UNLP. Facultad de Odontología |
description |
Actualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apropiados para desarrollar hábitos de aprendizaje autónomo en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. Objetivo: Determinar la capacidad de Autonomía en el estudio en ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-10-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166843 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166843 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-00-1618-4 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/160098 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064383080267776 |
score |
13.22299 |