Capobianco Medrano, P. A., Menta, G., Hervith, M. S., Carosillo, A. F., & Tissone, S. E. (2020). Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A”: Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología. Web
Citación estilo ChicagoCapobianco Medrano, Pablo Antonio, Gabriela Menta, Mónica Silvana Hervith, Alicia Florencia Carosillo, and Sebastián Enrique Tissone. Deconstrucción Y Re Aprendizaje Como Estrategias Innovadoras En La Asignatura Endodoncia “A”: Experiencia Intra Cátedra Utilizando Una Clase De Láser En Odontología. 2020.
Cita MLACapobianco Medrano, Pablo Antonio, et al. Deconstrucción Y Re Aprendizaje Como Estrategias Innovadoras En La Asignatura Endodoncia “A”: Experiencia Intra Cátedra Utilizando Una Clase De Láser En Odontología. 2020.