Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal

Autores
Petriz, Graciela; Canal, Marina Elvira; Bravetti, Gabriela Rosana; Urtubey, Elisa
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.
Departamento de Psicología
Fuente
Memoria académica
Materia
Humanidades
Psicología
educación de adultos
Salud
educación permanente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/13814

id SEDICI_29245a61a7a460ae1173bc2dd0d55522
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/13814
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personalPermanent education, health promotions strategy and personal project reformulationPetriz, GracielaCanal, Marina ElviraBravetti, Gabriela RosanaUrtubey, ElisaHumanidadesPsicologíaeducación de adultosSaludeducación permanenteEn este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.Departamento de Psicología2004info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf121-130http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13814<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3385/pr.3385.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1851-8893info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-29T10:52:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/13814Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:52:11.176SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
Permanent education, health promotions strategy and personal project reformulation
title Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
spellingShingle Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
Petriz, Graciela
Humanidades
Psicología
educación de adultos
Salud
educación permanente
title_short Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
title_full Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
title_fullStr Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
title_full_unstemmed Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
title_sort Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal
dc.creator.none.fl_str_mv Petriz, Graciela
Canal, Marina Elvira
Bravetti, Gabriela Rosana
Urtubey, Elisa
author Petriz, Graciela
author_facet Petriz, Graciela
Canal, Marina Elvira
Bravetti, Gabriela Rosana
Urtubey, Elisa
author_role author
author2 Canal, Marina Elvira
Bravetti, Gabriela Rosana
Urtubey, Elisa
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Psicología
educación de adultos
Salud
educación permanente
topic Humanidades
Psicología
educación de adultos
Salud
educación permanente
dc.description.none.fl_txt_mv En este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.
Departamento de Psicología
description En este artículo comunicamos algunas elaboraciones a partir del trabajo que realizamos con envejecentes en el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata , creado en el año 1994 y en la Investigación ad-hoc que llevamos a cabo desde el año 2003, denominada "Proceso identificatorio y efectos del acceso a nuevos conocimientos en actividades compartidas en envejecentes de La Plata y Gran La Plata ". Ilustraremos lo dicho con verbalizaciones y comentarios recogidos en diferentes momentos de la tarea.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13814
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13814
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3385/pr.3385.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1851-8893
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
121-130
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615775008063488
score 13.070432