Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia

Autores
Camblor, Ezequiel Pablo; Mele, Ayelén Magalí; Maiori, Marco; Pacheco Agrelo, Daniela Viviana; Sánchez, Pablo; Tellechea, María Soledad; Ponturo, Martín Ariel; Torrontegui, Adrián César; Achucarro, Santiago Victorio; Doná, Stella Maris; Milone, Sabrina; Camblor, Federico
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo es dar cuenta de los cambios y adaptaciones que tuvieron que hacer diferentes prácticas (danza, zumba, fútbol, etc.) antes y durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Se realizó un 1er análisis de entrevistas a profesionales de la Educación Física (EF) y se detectó que las aplicaciones de videollamadas fueron las más utilizadas para trasladar la práctica. Una gran diferencia encontrada es que en algunas prácticas han podido trasladar la actividad sin grandes cambios, y otras sólo se pudo trasladar una parte de la misma.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación Física
Tecnología informática
Gestión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171965

id SEDICI_25f9dd6c5b3b075742113e4d07e143d8
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171965
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemiaCamblor, Ezequiel PabloMele, Ayelén MagalíMaiori, MarcoPacheco Agrelo, Daniela VivianaSánchez, PabloTellechea, María SoledadPonturo, Martín ArielTorrontegui, Adrián CésarAchucarro, Santiago VictorioDoná, Stella MarisMilone, SabrinaCamblor, FedericoEducación FísicaTecnología informáticaGestiónEl objetivo es dar cuenta de los cambios y adaptaciones que tuvieron que hacer diferentes prácticas (danza, zumba, fútbol, etc.) antes y durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Se realizó un 1er análisis de entrevistas a profesionales de la Educación Física (EF) y se detectó que las aplicaciones de videollamadas fueron las más utilizadas para trasladar la práctica. Una gran diferencia encontrada es que en algunas prácticas han podido trasladar la actividad sin grandes cambios, y otras sólo se pudo trasladar una parte de la misma.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171965spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211115111511068199/@@display-file/file/Mesa21_Camblor_ Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia_Actas.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:17:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171965Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:17:16.063SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
title Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
spellingShingle Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
Camblor, Ezequiel Pablo
Educación Física
Tecnología informática
Gestión
title_short Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
title_full Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
title_fullStr Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
title_full_unstemmed Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
title_sort Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia
dc.creator.none.fl_str_mv Camblor, Ezequiel Pablo
Mele, Ayelén Magalí
Maiori, Marco
Pacheco Agrelo, Daniela Viviana
Sánchez, Pablo
Tellechea, María Soledad
Ponturo, Martín Ariel
Torrontegui, Adrián César
Achucarro, Santiago Victorio
Doná, Stella Maris
Milone, Sabrina
Camblor, Federico
author Camblor, Ezequiel Pablo
author_facet Camblor, Ezequiel Pablo
Mele, Ayelén Magalí
Maiori, Marco
Pacheco Agrelo, Daniela Viviana
Sánchez, Pablo
Tellechea, María Soledad
Ponturo, Martín Ariel
Torrontegui, Adrián César
Achucarro, Santiago Victorio
Doná, Stella Maris
Milone, Sabrina
Camblor, Federico
author_role author
author2 Mele, Ayelén Magalí
Maiori, Marco
Pacheco Agrelo, Daniela Viviana
Sánchez, Pablo
Tellechea, María Soledad
Ponturo, Martín Ariel
Torrontegui, Adrián César
Achucarro, Santiago Victorio
Doná, Stella Maris
Milone, Sabrina
Camblor, Federico
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación Física
Tecnología informática
Gestión
topic Educación Física
Tecnología informática
Gestión
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo es dar cuenta de los cambios y adaptaciones que tuvieron que hacer diferentes prácticas (danza, zumba, fútbol, etc.) antes y durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Se realizó un 1er análisis de entrevistas a profesionales de la Educación Física (EF) y se detectó que las aplicaciones de videollamadas fueron las más utilizadas para trasladar la práctica. Una gran diferencia encontrada es que en algunas prácticas han podido trasladar la actividad sin grandes cambios, y otras sólo se pudo trasladar una parte de la misma.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El objetivo es dar cuenta de los cambios y adaptaciones que tuvieron que hacer diferentes prácticas (danza, zumba, fútbol, etc.) antes y durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Se realizó un 1er análisis de entrevistas a profesionales de la Educación Física (EF) y se detectó que las aplicaciones de videollamadas fueron las más utilizadas para trasladar la práctica. Una gran diferencia encontrada es que en algunas prácticas han podido trasladar la actividad sin grandes cambios, y otras sólo se pudo trasladar una parte de la misma.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171965
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171965
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211115111511068199/@@display-file/file/Mesa21_Camblor_ Gestión de espacios y uso de tecnología informática durante la pandemia_Actas.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260678847496192
score 13.13397