Marketing para Emprendedores
- Autores
- Salgado, Santiago José; Marino, Juan Carlos
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Emprendedorismo
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153268
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_2155c6cb8991efe558b2b18819b98103 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153268 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Marketing para EmprendedoresSalgado, Santiago JoséMarino, Juan CarlosCiencias EconómicasEmprendedorismoMarketingCuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos.Facultad de Ciencias EconómicasEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2023info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf185-203http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-8475-80-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/152524info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:20:32Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153268Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:20:32.735SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Emprendedores |
| title |
Marketing para Emprendedores |
| spellingShingle |
Marketing para Emprendedores Salgado, Santiago José Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing |
| title_short |
Marketing para Emprendedores |
| title_full |
Marketing para Emprendedores |
| title_fullStr |
Marketing para Emprendedores |
| title_full_unstemmed |
Marketing para Emprendedores |
| title_sort |
Marketing para Emprendedores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
| author |
Salgado, Santiago José |
| author_facet |
Salgado, Santiago José Marino, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Marino, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing |
| topic |
Ciencias Económicas Emprendedorismo Marketing |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos. Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
Cuando nos queremos dar a conocer, es fundamental que podamos definir de antemano las diversas formas de exhibir nuestra identidad. En este capítulo te ayudaremos a que tus valores y la propuesta de valor de tu proyecto se comuniquen de manera eficiente a tus clientes, y que puedas definir claramente los canales y las relaciones que tendrás con ellos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153268 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-8475-80-6 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/152524 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 185-203 |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783630189264896 |
| score |
12.982451 |