Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas
- Autores
- Menghini, Matías
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Teniendo en cuenta que la seguridad del conductor es el factor más importante desde el punto de vista del diseño, se utilizara el modelado con elementos finitos para estudiar el efecto de impacto de la estructura primaria, donde va situado el conductor en un vehículo de tres ruedas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Facultad de Ingeniería - Materia
-
Ingeniería
vehículo de tres ruedas
impacto
FEM - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/37715
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1efed293a0ddd065035cfa9accf3081c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/37715 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedasMenghini, MatíasIngenieríavehículo de tres ruedasimpactoFEMTeniendo en cuenta que la seguridad del conductor es el factor más importante desde el punto de vista del diseño, se utilizara el modelado con elementos finitos para estudiar el efecto de impacto de la estructura primaria, donde va situado el conductor en un vehículo de tres ruedas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Facultad de Ingeniería2013-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf88-93http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37715spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:03:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/37715Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:03:19.486SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
title |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
spellingShingle |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas Menghini, Matías Ingeniería vehículo de tres ruedas impacto FEM |
title_short |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
title_full |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
title_fullStr |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
title_full_unstemmed |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
title_sort |
Análisis de impacto lateral de chasis jaula de vehículo unipersonal de tres ruedas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Menghini, Matías |
author |
Menghini, Matías |
author_facet |
Menghini, Matías |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ingeniería vehículo de tres ruedas impacto FEM |
topic |
Ingeniería vehículo de tres ruedas impacto FEM |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Teniendo en cuenta que la seguridad del conductor es el factor más importante desde el punto de vista del diseño, se utilizara el modelado con elementos finitos para estudiar el efecto de impacto de la estructura primaria, donde va situado el conductor en un vehículo de tres ruedas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> Facultad de Ingeniería |
description |
Teniendo en cuenta que la seguridad del conductor es el factor más importante desde el punto de vista del diseño, se utilizara el modelado con elementos finitos para estudiar el efecto de impacto de la estructura primaria, donde va situado el conductor en un vehículo de tres ruedas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37715 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37715 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 88-93 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842903870048567296 |
score |
12.993085 |