Punto de partida
- Autores
- Enríquez, Silvia Cecilia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Docentes en Línea
extensión universitaria
comunidad de prácticas
participación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1e97af44a79a7cad26bfdea4a463f961 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Punto de partidaEnríquez, Silvia CeciliaEducaciónDocentes en Líneaextensión universitariacomunidad de prácticasparticipaciónLos planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-03-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/22/punto-de-partida/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:26.81SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Punto de partida |
title |
Punto de partida |
spellingShingle |
Punto de partida Enríquez, Silvia Cecilia Educación Docentes en Línea extensión universitaria comunidad de prácticas participación |
title_short |
Punto de partida |
title_full |
Punto de partida |
title_fullStr |
Punto de partida |
title_full_unstemmed |
Punto de partida |
title_sort |
Punto de partida |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author_facet |
Enríquez, Silvia Cecilia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Docentes en Línea extensión universitaria comunidad de prácticas participación |
topic |
Educación Docentes en Línea extensión universitaria comunidad de prácticas participación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/22/punto-de-partida/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615946208018432 |
score |
13.070432 |