Punto de partida

Autores
Enríquez, Silvia Cecilia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Docentes en Línea
extensión universitaria
comunidad de prácticas
participación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724

id SEDICI_1e97af44a79a7cad26bfdea4a463f961
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Punto de partidaEnríquez, Silvia CeciliaEducaciónDocentes en Líneaextensión universitariacomunidad de prácticasparticipaciónLos planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-03-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/22/punto-de-partida/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:07:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60724Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:07:26.81SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Punto de partida
title Punto de partida
spellingShingle Punto de partida
Enríquez, Silvia Cecilia
Educación
Docentes en Línea
extensión universitaria
comunidad de prácticas
participación
title_short Punto de partida
title_full Punto de partida
title_fullStr Punto de partida
title_full_unstemmed Punto de partida
title_sort Punto de partida
dc.creator.none.fl_str_mv Enríquez, Silvia Cecilia
author Enríquez, Silvia Cecilia
author_facet Enríquez, Silvia Cecilia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Docentes en Línea
extensión universitaria
comunidad de prácticas
participación
topic Educación
Docentes en Línea
extensión universitaria
comunidad de prácticas
participación
dc.description.none.fl_txt_mv Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Los planes a futuro que mencionamos en el artículo anterior no significan, desde luego, que dejemos atrás nuestras actividades de siempre. Es por esta razón que, en el mes de enero, recordamos en un artículo del Dr. Verdecia Carballo cuáles son nuestros espacios y de qué modos pueden participar en ellos todos los integrantes de Docentes en línea. En efecto, si bien planeamos expandir nuestros horizontes, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: que todos los docentes, investigadores y alumnos de carreras docentes que formamos esta Comunidad intercambiemos conocimientos, experiencias y dudas para ayudarnos mutuamente a mejorar nuestras habilidades en el empleo significativo de la tecnología en educación. Este fin puede seguir cumpliéndose, como hasta ahora, a través de los espacios ya descritos en el artículo que mencionamos más arriba.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60724
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2017/03/22/punto-de-partida/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615946208018432
score 13.070432