La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales

Autores
Flores Correa, María de los Ángeles; Lorenzo Rodríguez, Carmelo; Negrín Medina, Miguel A.
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.
Eje: Evaluación calidad sistema educativo
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
Educación
Evaluación
enseñanza secundaria
calidad de la enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735

id SEDICI_16a127639243dcd7c227aaefa021afed
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones inicialesFlores Correa, María de los ÁngelesLorenzo Rodríguez, CarmeloNegrín Medina, Miguel A.Ciencias InformáticasEducaciónEvaluaciónenseñanza secundariacalidad de la enseñanzaLos autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.Eje: Evaluación calidad sistema educativoRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2005-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:39:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:39:22.967SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
title La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
spellingShingle La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
Flores Correa, María de los Ángeles
Ciencias Informáticas
Educación
Evaluación
enseñanza secundaria
calidad de la enseñanza
title_short La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
title_full La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
title_fullStr La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
title_full_unstemmed La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
title_sort La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
dc.creator.none.fl_str_mv Flores Correa, María de los Ángeles
Lorenzo Rodríguez, Carmelo
Negrín Medina, Miguel A.
author Flores Correa, María de los Ángeles
author_facet Flores Correa, María de los Ángeles
Lorenzo Rodríguez, Carmelo
Negrín Medina, Miguel A.
author_role author
author2 Lorenzo Rodríguez, Carmelo
Negrín Medina, Miguel A.
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Educación
Evaluación
enseñanza secundaria
calidad de la enseñanza
topic Ciencias Informáticas
Educación
Evaluación
enseñanza secundaria
calidad de la enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.
Eje: Evaluación calidad sistema educativo
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
description Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843532066890711040
score 13.001348