La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales
- Autores
- Flores Correa, María de los Ángeles; Lorenzo Rodríguez, Carmelo; Negrín Medina, Miguel A.
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.
Eje: Evaluación calidad sistema educativo
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Educación
Evaluación
enseñanza secundaria
calidad de la enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_16a127639243dcd7c227aaefa021afed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones inicialesFlores Correa, María de los ÁngelesLorenzo Rodríguez, CarmeloNegrín Medina, Miguel A.Ciencias InformáticasEducaciónEvaluaciónenseñanza secundariacalidad de la enseñanzaLos autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro.Eje: Evaluación calidad sistema educativoRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2005-02info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:39:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/24735Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:39:22.967SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
title |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
spellingShingle |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales Flores Correa, María de los Ángeles Ciencias Informáticas Educación Evaluación enseñanza secundaria calidad de la enseñanza |
title_short |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
title_full |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
title_fullStr |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
title_full_unstemmed |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
title_sort |
La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Correa, María de los Ángeles Lorenzo Rodríguez, Carmelo Negrín Medina, Miguel A. |
author |
Flores Correa, María de los Ángeles |
author_facet |
Flores Correa, María de los Ángeles Lorenzo Rodríguez, Carmelo Negrín Medina, Miguel A. |
author_role |
author |
author2 |
Lorenzo Rodríguez, Carmelo Negrín Medina, Miguel A. |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Educación Evaluación enseñanza secundaria calidad de la enseñanza |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Evaluación enseñanza secundaria calidad de la enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro. Eje: Evaluación calidad sistema educativo Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro. |
publishDate |
2005 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2005-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532066890711040 |
score |
13.001348 |