Quintana, C. S. (2012). Estudio de las características de la demanda y la satisfacción de clientes para la planificación, como instrumento de gestión del laboratorio del Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan de Dios de La Plata, para el año 2012. Web
Citación estilo ChicagoQuintana, Cristina Silvia. Estudio De Las Características De La Demanda Y La Satisfacción De Clientes Para La Planificación, Como Instrumento De Gestión Del Laboratorio Del Hospital Interzonal Especializado En Agudos Y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan De Dios De La Plata, Para El Año 2012. 2012.
Cita MLAQuintana, Cristina Silvia. Estudio De Las Características De La Demanda Y La Satisfacción De Clientes Para La Planificación, Como Instrumento De Gestión Del Laboratorio Del Hospital Interzonal Especializado En Agudos Y Crónicos (H.I.E.A.y C.) San Juan De Dios De La Plata, Para El Año 2012. 2012.