Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana
- Autores
- Martin, María Victoria; Torres, Mariana Lorena
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este artículo presenta las definiciones de la línea de investigación "Cotidianeidad/es y consumo/s", inscripta en el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la FPyCS-UNLP. En tal sentido, problematizamos la perspectiva comunicacional en la cual enmarcamos disciplinariamente la línea de referencia y presentamos la primera aproximación a los escenarios de las problemáticas de nuestro interés: medios masivos, TIC y espacio público. Por último, esbozamos las preguntas desde las que estamos pensando el campo singular y que están siendo relevadas entre algunos referentes, en pos de redefinir y actualizar la línea de trabajo.
Dossier: Cuestiones en línea
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35470
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_0f18184325764696e0834107da17226f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35470 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidianaMartin, María VictoriaTorres, Mariana LorenaPeriodismoComunicación SocialMedios de ComunicaciónconsumoEste artículo presenta las definiciones de la línea de investigación "Cotidianeidad/es y consumo/s", inscripta en el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la FPyCS-UNLP. En tal sentido, problematizamos la perspectiva comunicacional en la cual enmarcamos disciplinariamente la línea de referencia y presentamos la primera aproximación a los escenarios de las problemáticas de nuestro interés: medios masivos, TIC y espacio público. Por último, esbozamos las preguntas desde las que estamos pensando el campo singular y que están siendo relevadas entre algunos referentes, en pos de redefinir y actualizar la línea de trabajo.Dossier: Cuestiones en líneaFacultad de Periodismo y Comunicación Social2013-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf4-12http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35470spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1735/1498info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T12:39:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/35470Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 12:39:09.243SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| title |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| spellingShingle |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana Martin, María Victoria Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo |
| title_short |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| title_full |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| title_fullStr |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| title_full_unstemmed |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| title_sort |
Medios masivos, nuevas tecnologías y modos de estar juntos: puntos de entrada al consumo simbólico en la vida cotidiana |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Martin, María Victoria Torres, Mariana Lorena |
| author |
Martin, María Victoria |
| author_facet |
Martin, María Victoria Torres, Mariana Lorena |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres, Mariana Lorena |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo |
| topic |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este artículo presenta las definiciones de la línea de investigación "Cotidianeidad/es y consumo/s", inscripta en el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la FPyCS-UNLP. En tal sentido, problematizamos la perspectiva comunicacional en la cual enmarcamos disciplinariamente la línea de referencia y presentamos la primera aproximación a los escenarios de las problemáticas de nuestro interés: medios masivos, TIC y espacio público. Por último, esbozamos las preguntas desde las que estamos pensando el campo singular y que están siendo relevadas entre algunos referentes, en pos de redefinir y actualizar la línea de trabajo. Dossier: Cuestiones en línea Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Este artículo presenta las definiciones de la línea de investigación "Cotidianeidad/es y consumo/s", inscripta en el Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) de la FPyCS-UNLP. En tal sentido, problematizamos la perspectiva comunicacional en la cual enmarcamos disciplinariamente la línea de referencia y presentamos la primera aproximación a los escenarios de las problemáticas de nuestro interés: medios masivos, TIC y espacio público. Por último, esbozamos las preguntas desde las que estamos pensando el campo singular y que están siendo relevadas entre algunos referentes, en pos de redefinir y actualizar la línea de trabajo. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35470 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35470 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1735/1498 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 4-12 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978413170622464 |
| score |
13.087074 |