Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo

Autores
Roux, Néstor Osvaldo
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Durante los años 2018 y 2019, en la materia Procesos Constructivos 2 y 3, tuve la experiencia como docente de trabajar en una comisión donde había un estudiante sordomudo y el desafío de generar estrategias para el aprendizaje de los contenidos en forma integrada para todo el grupo.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Materia
Arquitectura
Sordomudo
Procesos Constructivos
Comunicación
Aprendizaje
Lenguaje técnico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141121

id SEDICI_04e315d41bc2a2056ea2b14689044e13
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141121
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudoRoux, Néstor OsvaldoArquitecturaSordomudoProcesos ConstructivosComunicaciónAprendizajeLenguaje técnicoDurante los años 2018 y 2019, en la materia Procesos Constructivos 2 y 3, tuve la experiencia como docente de trabajar en una comisión donde había un estudiante sordomudo y el desafío de generar estrategias para el aprendizaje de los contenidos en forma integrada para todo el grupo.Facultad de Arquitectura y Urbanismo2021-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf48-50http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141121spainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/140920info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:27:41Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/141121Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:27:41.616SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
title Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
spellingShingle Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
Roux, Néstor Osvaldo
Arquitectura
Sordomudo
Procesos Constructivos
Comunicación
Aprendizaje
Lenguaje técnico
title_short Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
title_full Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
title_fullStr Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
title_sort Estrategias de comunicación para el aprendizaje de Procesos Constructivos con un estudiante sordo/mudo
dc.creator.none.fl_str_mv Roux, Néstor Osvaldo
author Roux, Néstor Osvaldo
author_facet Roux, Néstor Osvaldo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Arquitectura
Sordomudo
Procesos Constructivos
Comunicación
Aprendizaje
Lenguaje técnico
topic Arquitectura
Sordomudo
Procesos Constructivos
Comunicación
Aprendizaje
Lenguaje técnico
dc.description.none.fl_txt_mv Durante los años 2018 y 2019, en la materia Procesos Constructivos 2 y 3, tuve la experiencia como docente de trabajar en una comisión donde había un estudiante sordomudo y el desafío de generar estrategias para el aprendizaje de los contenidos en forma integrada para todo el grupo.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
description Durante los años 2018 y 2019, en la materia Procesos Constructivos 2 y 3, tuve la experiencia como docente de trabajar en una comisión donde había un estudiante sordomudo y el desafío de generar estrategias para el aprendizaje de los contenidos en forma integrada para todo el grupo.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141121
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141121
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/140920
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
48-50
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064322845868032
score 13.22299