Cita APA

Alves, G. R., Concari, S. B., Dobboletta, E., Evangelista, I., Farina, J. A., Garcia–Zubia, J., . . . Pozzo, M. I. (2017). Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: Uso de laboratorio remoto. Web

Citación estilo Chicago

Alves, Gustavo R., Sonia B. Concari, Elsa Dobboletta, Ignacio Evangelista, Juan Alberto Farina, Javier Garcia–Zubia, Unai Hernández–Jayo, Susana Marchisio, and María Isabel Pozzo. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.

Cita MLA

Alves, Gustavo R., et al. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.