Alves, G. R., Concari, S. B., Dobboletta, E., Evangelista, I., Farina, J. A., Garcia–Zubia, J., . . . Pozzo, M. I. (2017). Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: Uso de laboratorio remoto. Web
Citación estilo ChicagoAlves, Gustavo R., Sonia B. Concari, Elsa Dobboletta, Ignacio Evangelista, Juan Alberto Farina, Javier Garcia–Zubia, Unai Hernández–Jayo, Susana Marchisio, and María Isabel Pozzo. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.
Cita MLAAlves, Gustavo R., et al. Análisis De La Idoneidad De Una Intervención Didáctica Para La Enseñanza De La Ley De Ohm, En El Nivel Universitario Básico: Uso De Laboratorio Remoto. 2017.