Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa

Autores
Soressi, Sebastián Hernán
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Toledo, Edgardo
Descripción
El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente
Fil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Rosario
Materia
Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582

id RepHipUNR_b7356551dcfdc4198d6e73f3c4f113e3
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventaSoressi, Sebastián HernánEstrategia comunicacionalPosventaFormularios digitalesEl objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmenteFil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; RosarioFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesToledo, Edgardo2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21582spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:17Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:17.618RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
Soressi, Sebastián Hernán
Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
dc.creator.none.fl_str_mv Soressi, Sebastián Hernán
author Soressi, Sebastián Hernán
author_facet Soressi, Sebastián Hernán
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Toledo, Edgardo
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
topic Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente
Fil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Rosario
description El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/21582
url http://hdl.handle.net/2133/21582
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618783004557312
score 13.070432