Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa
- Autores
- Soressi, Sebastián Hernán
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Toledo, Edgardo
- Descripción
- El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente
Fil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Rosario - Materia
-
Estrategia comunicacional
Posventa
Formularios digitales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_b7356551dcfdc4198d6e73f3c4f113e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventaSoressi, Sebastián HernánEstrategia comunicacionalPosventaFormularios digitalesEl objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmenteFil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; RosarioFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesToledo, Edgardo2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21582spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:17Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21582instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:17.618RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa Soressi, Sebastián Hernán Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación para Giorgi Automotores SA : el caso del uso de formularios digitales en el ámbito de la posventa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Soressi, Sebastián Hernán |
author |
Soressi, Sebastián Hernán |
author_facet |
Soressi, Sebastián Hernán |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Toledo, Edgardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales |
topic |
Estrategia comunicacional Posventa Formularios digitales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente Fil: Fil: Soressi, Sebastián Hernán. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Rosario |
description |
El objetivo principal de la presente tesina es diseñar una estrategia comunicacional para la correcta utilización de formularios digitales dentro del área técnica del concesionario automotriz Giorgi Automotores SA de la ciudad de Rosario. Entre las motivaciones que me surgieron para desarrollar esta problemática, la primera fue poner de manifiesto las competencias del comunicador dentro de las demandas de una organización. Poner en juego los conocimientos y herramientas aprendidas en la carrera frente a una problemática real que sucede en el ámbito donde me desarrollo laboralmente |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/21582 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21582 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618783004557312 |
score |
13.070432 |