Giménez Corte, E. (2018). Balas de tinta y fierros mediáticos: La metáfora conceptual como apropiación en el discurso de prensa. Los usos de enunciados metafóricos en textos del periodismo de opinión. La figura como forma, conceptualización y estrategia. Su rol en el posicionamiento ideológico-editorial de los diarios Página 12, La Nación, Clarín y Perfil, en el marco del debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en el período 2009-2010. Web
Citación estilo ChicagoGiménez Corte, Estanislao. Balas De Tinta Y Fierros Mediáticos: La Metáfora Conceptual Como Apropiación En El Discurso De Prensa. Los Usos De Enunciados Metafóricos En Textos Del Periodismo De Opinión. La Figura Como Forma, Conceptualización Y Estrategia. Su Rol En El Posicionamiento Ideológico-editorial De Los Diarios Página 12, La Nación, Clarín Y Perfil, En El Marco Del Debate Sobre La Ley De Servicios De Comunicación Audiovisual, En El Período 2009-2010. 2018.
Cita MLAGiménez Corte, Estanislao. Balas De Tinta Y Fierros Mediáticos: La Metáfora Conceptual Como Apropiación En El Discurso De Prensa. Los Usos De Enunciados Metafóricos En Textos Del Periodismo De Opinión. La Figura Como Forma, Conceptualización Y Estrategia. Su Rol En El Posicionamiento Ideológico-editorial De Los Diarios Página 12, La Nación, Clarín Y Perfil, En El Marco Del Debate Sobre La Ley De Servicios De Comunicación Audiovisual, En El Período 2009-2010. 2018.