Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut

Autores
Díaz, Gladis Noemí; Del Valle Pereyra, Cristina; Neun, Cynthia Soledad
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: FIl: Del Valle Pereyra, Cristina. CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; Argentina
Fil: Fil: Díaz, Gladis Noemí. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; Argentina
Fil: Fil: Neun, Cynthia Soledad. Profesorado de Nivel Inicial y de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales ISFD N°802. Chubut; Argentina
Materia
Acompañante terapéutico
Educación
Lucha Docente
Pandemia
COVID-19
Inclusión
Therapeutic companions
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21235

id RepHipUNR_967838fdae1263187c697c44026ca23f
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21235
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de ChubutDíaz, Gladis NoemíDel Valle Pereyra, CristinaNeun, Cynthia SoledadAcompañante terapéuticoEducaciónLucha DocentePandemiaCOVID-19InclusiónTherapeutic companionsFil: FIl: Del Valle Pereyra, Cristina. CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; ArgentinaFil: Fil: Díaz, Gladis Noemí. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; ArgentinaFil: Fil: Neun, Cynthia Soledad. Profesorado de Nivel Inicial y de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales ISFD N°802. Chubut; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2021-06-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21235urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/27https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.581info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:47Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21235instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:47.959RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
title Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
spellingShingle Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
Díaz, Gladis Noemí
Acompañante terapéutico
Educación
Lucha Docente
Pandemia
COVID-19
Inclusión
Therapeutic companions
title_short Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
title_full Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
title_fullStr Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
title_full_unstemmed Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
title_sort Continuidades y discontinuidades en el trabajo del acompañante terapéutico en contextos de lucha docente y de pandemia de COVID-19 en escuelas públicas de la provincia de Chubut
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz, Gladis Noemí
Del Valle Pereyra, Cristina
Neun, Cynthia Soledad
author Díaz, Gladis Noemí
author_facet Díaz, Gladis Noemí
Del Valle Pereyra, Cristina
Neun, Cynthia Soledad
author_role author
author2 Del Valle Pereyra, Cristina
Neun, Cynthia Soledad
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Acompañante terapéutico
Educación
Lucha Docente
Pandemia
COVID-19
Inclusión
Therapeutic companions
topic Acompañante terapéutico
Educación
Lucha Docente
Pandemia
COVID-19
Inclusión
Therapeutic companions
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: FIl: Del Valle Pereyra, Cristina. CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; Argentina
Fil: Fil: Díaz, Gladis Noemí. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; Argentina
Fil: Fil: Neun, Cynthia Soledad. Profesorado de Nivel Inicial y de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales ISFD N°802. Chubut; Argentina
description Fil: FIl: Del Valle Pereyra, Cristina. CONICET. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Chubut; Argentina
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/21235
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/21235
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/27
https://doi.org/10.35305/rece.v1i16.581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618791378485249
score 13.069144