Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital
- Autores
- Christou, María
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Daneri, Mariela
- Descripción
- Es imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creían consolidados para emprender entonces la búsqueda de nuevos paradigmas que nos ayuden a entender quiénes somos, cómo nos construimos en un contexto de hiperconexión y cómo fundimos estos cambios con nuestra experiencia cotidiana En menos de una década las computadoras se han convertido en medios de comunicación. Desde el correo electrónico hasta las redes sociales hemos vivido una serie de metamorfosis que transformaron una pantalla en una ventana al mundo, siempre conectada con cientos de personas al mismo tiempo. De este modo, y como era de esperarse, surgieron profesiones que todavía están desarrollándose y se espera que nazcan otras que respondan a las necesidades tecnológicas que vivimos a diario. A los vertiginosos saltos que quizás parecen incorporarse a nuestra experiencia cotidiana de manera más rápida pero que en el mundo laboral exigen reestructuraciones y cambios de paradigma En medio de tantas transformaciones deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es el rol del comunicador en un mundo hiperconectado? ¿Qué aporte puede realizar el comunicador social en los procesos de digitalización? ¿Cuál es la mirada del comunicador social frente a una transformación inminente que atraviesa los límites socioculturales?
Fil: Fil: Christou, María. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Socia; Argentina - Materia
-
Comunicador social
Marketing digital
Trabajo
Comunicación empresarial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18916
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_6d2699d983b037beaf1280eeb0632671 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18916 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digitalChristou, MaríaComunicador socialMarketing digitalTrabajoComunicación empresarialEs imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creían consolidados para emprender entonces la búsqueda de nuevos paradigmas que nos ayuden a entender quiénes somos, cómo nos construimos en un contexto de hiperconexión y cómo fundimos estos cambios con nuestra experiencia cotidiana En menos de una década las computadoras se han convertido en medios de comunicación. Desde el correo electrónico hasta las redes sociales hemos vivido una serie de metamorfosis que transformaron una pantalla en una ventana al mundo, siempre conectada con cientos de personas al mismo tiempo. De este modo, y como era de esperarse, surgieron profesiones que todavía están desarrollándose y se espera que nazcan otras que respondan a las necesidades tecnológicas que vivimos a diario. A los vertiginosos saltos que quizás parecen incorporarse a nuestra experiencia cotidiana de manera más rápida pero que en el mundo laboral exigen reestructuraciones y cambios de paradigma En medio de tantas transformaciones deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es el rol del comunicador en un mundo hiperconectado? ¿Qué aporte puede realizar el comunicador social en los procesos de digitalización? ¿Cuál es la mirada del comunicador social frente a una transformación inminente que atraviesa los límites socioculturales?Fil: Fil: Christou, María. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Socia; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesDaneri, Mariela2019-12-11info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/18916spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:16Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/18916instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:16.701RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
title |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
spellingShingle |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital Christou, María Comunicador social Marketing digital Trabajo Comunicación empresarial |
title_short |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
title_full |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
title_fullStr |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
title_full_unstemmed |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
title_sort |
Perspectivas laborales en un mundo 3.0 : el comunicador social en el marketing digital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Christou, María |
author |
Christou, María |
author_facet |
Christou, María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Daneri, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicador social Marketing digital Trabajo Comunicación empresarial |
topic |
Comunicador social Marketing digital Trabajo Comunicación empresarial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Es imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creían consolidados para emprender entonces la búsqueda de nuevos paradigmas que nos ayuden a entender quiénes somos, cómo nos construimos en un contexto de hiperconexión y cómo fundimos estos cambios con nuestra experiencia cotidiana En menos de una década las computadoras se han convertido en medios de comunicación. Desde el correo electrónico hasta las redes sociales hemos vivido una serie de metamorfosis que transformaron una pantalla en una ventana al mundo, siempre conectada con cientos de personas al mismo tiempo. De este modo, y como era de esperarse, surgieron profesiones que todavía están desarrollándose y se espera que nazcan otras que respondan a las necesidades tecnológicas que vivimos a diario. A los vertiginosos saltos que quizás parecen incorporarse a nuestra experiencia cotidiana de manera más rápida pero que en el mundo laboral exigen reestructuraciones y cambios de paradigma En medio de tantas transformaciones deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es el rol del comunicador en un mundo hiperconectado? ¿Qué aporte puede realizar el comunicador social en los procesos de digitalización? ¿Cuál es la mirada del comunicador social frente a una transformación inminente que atraviesa los límites socioculturales? Fil: Fil: Christou, María. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Socia; Argentina |
description |
Es imposible negar la presencia de Internet en nuestra experiencia cotidiana y con ella los tantos actos (de habla) que han migrado de la “realidad offline” a la virtualidad. El advenimiento de las nuevas tecnologías y la interconexión hicieron estallar por los aires todos los conceptos que se creían consolidados para emprender entonces la búsqueda de nuevos paradigmas que nos ayuden a entender quiénes somos, cómo nos construimos en un contexto de hiperconexión y cómo fundimos estos cambios con nuestra experiencia cotidiana En menos de una década las computadoras se han convertido en medios de comunicación. Desde el correo electrónico hasta las redes sociales hemos vivido una serie de metamorfosis que transformaron una pantalla en una ventana al mundo, siempre conectada con cientos de personas al mismo tiempo. De este modo, y como era de esperarse, surgieron profesiones que todavía están desarrollándose y se espera que nazcan otras que respondan a las necesidades tecnológicas que vivimos a diario. A los vertiginosos saltos que quizás parecen incorporarse a nuestra experiencia cotidiana de manera más rápida pero que en el mundo laboral exigen reestructuraciones y cambios de paradigma En medio de tantas transformaciones deberíamos preguntarnos: ¿Cuál es el rol del comunicador en un mundo hiperconectado? ¿Qué aporte puede realizar el comunicador social en los procesos de digitalización? ¿Cuál es la mirada del comunicador social frente a una transformación inminente que atraviesa los límites socioculturales? |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/18916 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/18916 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618782635458560 |
score |
13.070432 |