Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro

Autores
Delgado, Mariana Laura; Seoane, Viviana Isabel
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Delgado, Mariana Laura. Instituto de Formación Docente Bariloche. Neuquén; Argentina
Fil: Fil: Seoane, Viviana Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires; Argentina
Materia
Desigualdad
Segregación residencial
Trayectorias escolares
Prácticas docentes
Acompañamiento
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23967

id RepHipUNR_25bdbdd10a78f79cebc53e66b5089069
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23967
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río NegroDelgado, Mariana LauraSeoane, Viviana IsabelDesigualdadSegregación residencialTrayectorias escolaresPrácticas docentesAcompañamientoFil: Fil: Delgado, Mariana Laura. Instituto de Formación Docente Bariloche. Neuquén; ArgentinaFil: Fil: Seoane, Viviana Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2021-09-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23967urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/25https://doi.org/10.35305/rece.v2i16.679info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:43:26Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23967instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:43:26.356RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
title Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
spellingShingle Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
Delgado, Mariana Laura
Desigualdad
Segregación residencial
Trayectorias escolares
Prácticas docentes
Acompañamiento
title_short Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
title_full Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
title_fullStr Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
title_full_unstemmed Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
title_sort Prácticas de acompañamiento y segregación educativa en el ingreso a ETP-CET públicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado, Mariana Laura
Seoane, Viviana Isabel
author Delgado, Mariana Laura
author_facet Delgado, Mariana Laura
Seoane, Viviana Isabel
author_role author
author2 Seoane, Viviana Isabel
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Desigualdad
Segregación residencial
Trayectorias escolares
Prácticas docentes
Acompañamiento
topic Desigualdad
Segregación residencial
Trayectorias escolares
Prácticas docentes
Acompañamiento
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Delgado, Mariana Laura. Instituto de Formación Docente Bariloche. Neuquén; Argentina
Fil: Fil: Seoane, Viviana Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires; Argentina
description Fil: Fil: Delgado, Mariana Laura. Instituto de Formación Docente Bariloche. Neuquén; Argentina
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-09-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23967
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/23967
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/25
https://doi.org/10.35305/rece.v2i16.679
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340738590834688
score 12.623145