Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía
- Autores
- Mendoza Mendoza, Ilsa; Sanhueza Henríquez, Susan; Friz Carillo, Miguel
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Mendoza Mendoza, Ilsa. Universidad Católica del Maule; Chile.
Fil: Fil: Sanhueza Henríquez, Susan. Universidad Católica del Maule. Facultad de Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Migratorios e Interculturales; Chile.
Fil: Fil: Friz Carillo, Miguel. Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación; Chile. - Materia
-
Género
Igualdad de género
Gender
Gender equality
Le sexe
L'égalité des sexes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12958
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_24ba29fce47ae77509df38ce61001520 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12958 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogíaMendoza Mendoza, IlsaSanhueza Henríquez, SusanFriz Carillo, MiguelGéneroIgualdad de géneroGenderGender equalityLe sexeL'égalité des sexesFil: Fil: Mendoza Mendoza, Ilsa. Universidad Católica del Maule; Chile.Fil: Fil: Sanhueza Henríquez, Susan. Universidad Católica del Maule. Facultad de Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Migratorios e Interculturales; Chile.Fil: Fil: Friz Carillo, Miguel. Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación; Chile.Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos2017-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/12958urn:issn: 1852-4508spahttp://ref.scielo.org/gph2f2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-11-06T09:37:58Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/12958instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-11-06 09:37:58.409RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| title |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| spellingShingle |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía Mendoza Mendoza, Ilsa Género Igualdad de género Gender Gender equality Le sexe L'égalité des sexes |
| title_short |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| title_full |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| title_fullStr |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| title_full_unstemmed |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| title_sort |
Percepciones de equidad e igualdad de género en estudiantes de pedagogía |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan Friz Carillo, Miguel |
| author |
Mendoza Mendoza, Ilsa |
| author_facet |
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan Friz Carillo, Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanhueza Henríquez, Susan Friz Carillo, Miguel |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Género Igualdad de género Gender Gender equality Le sexe L'égalité des sexes |
| topic |
Género Igualdad de género Gender Gender equality Le sexe L'égalité des sexes |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Mendoza Mendoza, Ilsa. Universidad Católica del Maule; Chile. Fil: Fil: Sanhueza Henríquez, Susan. Universidad Católica del Maule. Facultad de Ciencias de la Educación. Centro de Estudios Migratorios e Interculturales; Chile. Fil: Fil: Friz Carillo, Miguel. Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Educación; Chile. |
| description |
Fil: Fil: Mendoza Mendoza, Ilsa. Universidad Católica del Maule; Chile. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/12958 urn:issn: 1852-4508 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/12958 |
| identifier_str_mv |
urn:issn: 1852-4508 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ref.scielo.org/gph2f2 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1848045611935334400 |
| score |
13.087074 |