Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico.
- Autores
- Arean, Belén
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Acuña, María Inés
- Descripción
- Trabajo Final de Egreso
En el presente trabajo se plantea la importancia que adquieren las intervenciones en niños en edad preescolar con Trastornos del Espectro Autista (TEA) desde el campo psicopedagógico, con el fin último de pensar en modos de intervenir y generar apoyos que favorezcan el curso del desarrollo y el pronóstico funcional, así como también la incorporación al mundo escolar y social.
Fil: Arean, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
INTERVENCIONES TEMPRANAS
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1641
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_ba9b163917bc8d103cbd5338d8dca658 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1641 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico.Arean, BelénTRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTAINTERVENCIONES TEMPRANASORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICAPROCESOS DE APRENDIZAJEPSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNTrabajo Final de EgresoEn el presente trabajo se plantea la importancia que adquieren las intervenciones en niños en edad preescolar con Trastornos del Espectro Autista (TEA) desde el campo psicopedagógico, con el fin último de pensar en modos de intervenir y generar apoyos que favorezcan el curso del desarrollo y el pronóstico funcional, así como también la incorporación al mundo escolar y social.Fil: Arean, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesAcuña, María Inés2020info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf84 p.application/pdfArean, B. (2020) Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2020 ABhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1641spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-10-16T10:11:47Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1641instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-10-16 10:12:29.608Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
title |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
spellingShingle |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. Arean, Belén TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA INTERVENCIONES TEMPRANAS ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PROCESOS DE APRENDIZAJE PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
title_short |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
title_full |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
title_fullStr |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
title_full_unstemmed |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
title_sort |
Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arean, Belén |
author |
Arean, Belén |
author_facet |
Arean, Belén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Acuña, María Inés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA INTERVENCIONES TEMPRANAS ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PROCESOS DE APRENDIZAJE PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
topic |
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA INTERVENCIONES TEMPRANAS ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PROCESOS DE APRENDIZAJE PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Egreso En el presente trabajo se plantea la importancia que adquieren las intervenciones en niños en edad preescolar con Trastornos del Espectro Autista (TEA) desde el campo psicopedagógico, con el fin último de pensar en modos de intervenir y generar apoyos que favorezcan el curso del desarrollo y el pronóstico funcional, así como también la incorporación al mundo escolar y social. Fil: Arean, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina |
description |
Trabajo Final de Egreso |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Arean, B. (2020) Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2020 AB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1641 |
identifier_str_mv |
Arean, B. (2020) Intervenciones tempranas en los Trastornos del Espectro Autista desde el rol psicopedagógico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2020 AB |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1641 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 84 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1846146209676263424 |
score |
12.712165 |