Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora

Autores
Telli, María Jimena; Vernackt, Diego Raúl
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González, Emanuel Exequiel
Descripción
El modelo de Negocio denominado SPA tiene una larga tradición, y hoy encuentra un significado nuevo asociado a las tendencias del "wellness" (bienestar), que buscan auxiliar a la persona que vive en la sociedad actual para que mantenga un estado de salud físico mental y emocional frente a las presiones de la vida moderna. En este estudio se realiza el diseño estratégico de una unidad de negocio SPA destinado a niñas ubicado en la Ciudad de Paraná. El sentido de este formato de negocio es ofrecer a las niñas y adolescentes un espacio en el que puedan conectarse con su cuerpo y sus emociones, y realizar actividades físicas, estéticas, creativas, lúdicas, además de recibir tratamientos y terapias adecuadas para su bienestar. Encontramos que el modelo de negocios planteado es factible, aunque está sujeto a las limitaciones propias de la necesidad de inversiones difíciles de lograr propias del contesto. También hacemos especial hincapié en la responsabilidad social del negocio, que realiza una oferta de servicios que influye en la psicología del segmento de niñas y adolescentes.
Fil: Telli, María Jimena. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Vernackt, Diego Raúl. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
EVALUACION DE PROYECTO
PLANIFICACION
ARGENTINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/963

id RIUNSAM_735d84a19162dbb73d722f9511429bea
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/963
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadoraTelli, María JimenaVernackt, Diego RaúlEVALUACION DE PROYECTOPLANIFICACIONARGENTINAEl modelo de Negocio denominado SPA tiene una larga tradición, y hoy encuentra un significado nuevo asociado a las tendencias del "wellness" (bienestar), que buscan auxiliar a la persona que vive en la sociedad actual para que mantenga un estado de salud físico mental y emocional frente a las presiones de la vida moderna. En este estudio se realiza el diseño estratégico de una unidad de negocio SPA destinado a niñas ubicado en la Ciudad de Paraná. El sentido de este formato de negocio es ofrecer a las niñas y adolescentes un espacio en el que puedan conectarse con su cuerpo y sus emociones, y realizar actividades físicas, estéticas, creativas, lúdicas, además de recibir tratamientos y terapias adecuadas para su bienestar. Encontramos que el modelo de negocios planteado es factible, aunque está sujeto a las limitaciones propias de la necesidad de inversiones difíciles de lograr propias del contesto. También hacemos especial hincapié en la responsabilidad social del negocio, que realiza una oferta de servicios que influye en la psicología del segmento de niñas y adolescentes.Fil: Telli, María Jimena. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Vernackt, Diego Raúl. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosGonzález, Emanuel Exequiel2019-02info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfTFPP EEYN 2019 TMJ-VDRhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/963spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:13Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/963instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:13.586Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
title Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
spellingShingle Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
Telli, María Jimena
EVALUACION DE PROYECTO
PLANIFICACION
ARGENTINA
title_short Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
title_full Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
title_fullStr Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
title_full_unstemmed Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
title_sort Proyecto de SPA para niñas en Paraná : desarrollo de un plan de negocios a partir de una idea innovadora
dc.creator.none.fl_str_mv Telli, María Jimena
Vernackt, Diego Raúl
author Telli, María Jimena
author_facet Telli, María Jimena
Vernackt, Diego Raúl
author_role author
author2 Vernackt, Diego Raúl
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González, Emanuel Exequiel
dc.subject.none.fl_str_mv EVALUACION DE PROYECTO
PLANIFICACION
ARGENTINA
topic EVALUACION DE PROYECTO
PLANIFICACION
ARGENTINA
dc.description.none.fl_txt_mv El modelo de Negocio denominado SPA tiene una larga tradición, y hoy encuentra un significado nuevo asociado a las tendencias del "wellness" (bienestar), que buscan auxiliar a la persona que vive en la sociedad actual para que mantenga un estado de salud físico mental y emocional frente a las presiones de la vida moderna. En este estudio se realiza el diseño estratégico de una unidad de negocio SPA destinado a niñas ubicado en la Ciudad de Paraná. El sentido de este formato de negocio es ofrecer a las niñas y adolescentes un espacio en el que puedan conectarse con su cuerpo y sus emociones, y realizar actividades físicas, estéticas, creativas, lúdicas, además de recibir tratamientos y terapias adecuadas para su bienestar. Encontramos que el modelo de negocios planteado es factible, aunque está sujeto a las limitaciones propias de la necesidad de inversiones difíciles de lograr propias del contesto. También hacemos especial hincapié en la responsabilidad social del negocio, que realiza una oferta de servicios que influye en la psicología del segmento de niñas y adolescentes.
Fil: Telli, María Jimena. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Vernackt, Diego Raúl. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
description El modelo de Negocio denominado SPA tiene una larga tradición, y hoy encuentra un significado nuevo asociado a las tendencias del "wellness" (bienestar), que buscan auxiliar a la persona que vive en la sociedad actual para que mantenga un estado de salud físico mental y emocional frente a las presiones de la vida moderna. En este estudio se realiza el diseño estratégico de una unidad de negocio SPA destinado a niñas ubicado en la Ciudad de Paraná. El sentido de este formato de negocio es ofrecer a las niñas y adolescentes un espacio en el que puedan conectarse con su cuerpo y sus emociones, y realizar actividades físicas, estéticas, creativas, lúdicas, además de recibir tratamientos y terapias adecuadas para su bienestar. Encontramos que el modelo de negocios planteado es factible, aunque está sujeto a las limitaciones propias de la necesidad de inversiones difíciles de lograr propias del contesto. También hacemos especial hincapié en la responsabilidad social del negocio, que realiza una oferta de servicios que influye en la psicología del segmento de niñas y adolescentes.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2019 TMJ-VDR
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/963
identifier_str_mv TFPP EEYN 2019 TMJ-VDR
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/963
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1844621914498138112
score 12.559606