Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.

Autores
Avendaño, Eduardo Daniel
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Alvarado, Ana
Descripción
Trabajo Final Integrador
Parto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones.
Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina.
Materia
ARTES ESCÉNICAS
OBRA CIRCENSE
POLÍTICA CULTURAL
DESEMPEÑO SOCIAL
VISUALIZACIÓN
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507

id RIUNSAM_18b7791300ba7da122f86d5cd2ee6b04
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.Avendaño, Eduardo DanielARTES ESCÉNICASOBRA CIRCENSEPOLÍTICA CULTURALDESEMPEÑO SOCIALVISUALIZACIÓNTrabajo Final IntegradorParto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones.Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.Alvarado, Ana2024info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf46 p.application/pdfAvendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.TFI IAMK 2023 AEDhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507spaARG2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:31:20Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:22.291Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
title Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
spellingShingle Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
Avendaño, Eduardo Daniel
ARTES ESCÉNICAS
OBRA CIRCENSE
POLÍTICA CULTURAL
DESEMPEÑO SOCIAL
VISUALIZACIÓN
title_short Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
title_full Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
title_fullStr Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
title_full_unstemmed Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
title_sort Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
dc.creator.none.fl_str_mv Avendaño, Eduardo Daniel
author Avendaño, Eduardo Daniel
author_facet Avendaño, Eduardo Daniel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarado, Ana
dc.subject.none.fl_str_mv ARTES ESCÉNICAS
OBRA CIRCENSE
POLÍTICA CULTURAL
DESEMPEÑO SOCIAL
VISUALIZACIÓN
topic ARTES ESCÉNICAS
OBRA CIRCENSE
POLÍTICA CULTURAL
DESEMPEÑO SOCIAL
VISUALIZACIÓN
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final Integrador
Parto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones.
Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina.
description Trabajo Final Integrador
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Avendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.
TFI IAMK 2023 AED
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507
identifier_str_mv Avendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.
TFI IAMK 2023 AED
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
46 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
2023
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1844621919876284416
score 12.559606