Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.
- Autores
- Avendaño, Eduardo Daniel
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Alvarado, Ana
- Descripción
- Trabajo Final Integrador
Parto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones.
Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina. - Materia
-
ARTES ESCÉNICAS
OBRA CIRCENSE
POLÍTICA CULTURAL
DESEMPEÑO SOCIAL
VISUALIZACIÓN - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_18b7791300ba7da122f86d5cd2ee6b04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico.Avendaño, Eduardo DanielARTES ESCÉNICASOBRA CIRCENSEPOLÍTICA CULTURALDESEMPEÑO SOCIALVISUALIZACIÓNTrabajo Final IntegradorParto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones.Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.Alvarado, Ana2024info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf46 p.application/pdfAvendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel.TFI IAMK 2023 AEDhttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507spaARG2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:31:20Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/2507instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:22.291Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
title |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
spellingShingle |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Avendaño, Eduardo Daniel ARTES ESCÉNICAS OBRA CIRCENSE POLÍTICA CULTURAL DESEMPEÑO SOCIAL VISUALIZACIÓN |
title_short |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
title_full |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
title_fullStr |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
title_full_unstemmed |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
title_sort |
Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Avendaño, Eduardo Daniel |
author |
Avendaño, Eduardo Daniel |
author_facet |
Avendaño, Eduardo Daniel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alvarado, Ana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ARTES ESCÉNICAS OBRA CIRCENSE POLÍTICA CULTURAL DESEMPEÑO SOCIAL VISUALIZACIÓN |
topic |
ARTES ESCÉNICAS OBRA CIRCENSE POLÍTICA CULTURAL DESEMPEÑO SOCIAL VISUALIZACIÓN |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final Integrador Parto de algo íntimo autobiográfico invadido por la semi ficcionalidad de la narración que brinda la mirada del recuerdo de mi yo-niño. ¿Qué cambios de dimensión sufre la representación de lo íntimo en contacto con la infancia y a la vez …¿Existe un tamaño adecuado para los recuerdos? En este trabajo voy a investigar con diferentes dispositivos - objetos, maqueta, circuito cerrado y sombras - acercarme al mundo de la infancia, el recuerdo, evaluando formas de llegar a hacer habitable para el espectador este rincón íntimo en todos su dimensiones. Fil: Avendaño, Eduardo Daniel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Artes Mauricio Kagel; Buenos Aires, Argentina. |
description |
Trabajo Final Integrador |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Avendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel. TFI IAMK 2023 AED http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507 |
identifier_str_mv |
Avendaño, E. D. (2023) Lo íntimo y sus dimensiones en el trabajo escénico. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel. TFI IAMK 2023 AED |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2507 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 46 p. application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG 2023 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Arte y Patrimonio. Instituto de Artes Mauricio Kagel. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1844621919876284416 |
score |
12.559606 |