Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE

Autores
Riera Stival, María de las N.
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superior
Materia
Indicadores
Educación
UNNE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317

id RIUNNE_e663d664d923a0a2eb1536f503275cf3
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNERiera Stival, María de las N.IndicadoresEducaciónUNNEFil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superiorUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas2022-11-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 407-409application/pdfRiera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409.978-987-3619-82-3http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:30:32Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:30:33.01Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
title Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
spellingShingle Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
Riera Stival, María de las N.
Indicadores
Educación
UNNE
title_short Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
title_full Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
title_fullStr Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
title_full_unstemmed Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
title_sort Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
dc.creator.none.fl_str_mv Riera Stival, María de las N.
author Riera Stival, María de las N.
author_facet Riera Stival, María de las N.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Indicadores
Educación
UNNE
topic Indicadores
Educación
UNNE
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superior
description Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Riera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409.
978-987-3619-82-3
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317
identifier_str_mv Riera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409.
978-987-3619-82-3
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 407-409
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1844621692337389568
score 12.559606