Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE
- Autores
- Riera Stival, María de las N.
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superior - Materia
-
Indicadores
Educación
UNNE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_e663d664d923a0a2eb1536f503275cf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNERiera Stival, María de las N.IndicadoresEducaciónUNNEFil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superiorUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas2022-11-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 407-409application/pdfRiera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409.978-987-3619-82-3http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:30:32Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56317instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:30:33.01Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
title |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
spellingShingle |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE Riera Stival, María de las N. Indicadores Educación UNNE |
title_short |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
title_full |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
title_fullStr |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
title_full_unstemmed |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
title_sort |
Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Riera Stival, María de las N. |
author |
Riera Stival, María de las N. |
author_facet |
Riera Stival, María de las N. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Indicadores Educación UNNE |
topic |
Indicadores Educación UNNE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. Un indicador es la representación de un fenómeno que se muestra total o parcialmente y que aporta información acerca de una realidad en la cual se quiere incidir. Este proyecto se propone observar y analizar esos datos recolectados a través del Sistema Informático Universitario (SIU) desde la perspectiva de género, instrumento fundamental para la eliminación de la desigualdad sexista en el ámbito universitario. Su utilidad se centra en la habilidad de señalar: La situación relativa de mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de la educación superior |
description |
Fil: Riera Stival, María de las N. Universidad Nacional de Nordeste. Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Riera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409. 978-987-3619-82-3 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317 |
identifier_str_mv |
Riera Stival, María de las N., 2022. Indicadores de género para la evaluación de política educativa en la UNNE. En: XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 407-409. 978-987-3619-82-3 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56317 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 407-409 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1844621692337389568 |
score |
12.559606 |