Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Res...
- Autores
- Vicente, Rocío; Montenegro, Helena Elisabet; Gauna, Verónica
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Montenegro, Helena Elisabet. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gauna, Verónica. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La investigación cualitativa experimentó grandes cambios en las últimas décadas a partir de las innovaciones en diferentes planos: ideológico, epistemológico y metodológico. Se trata de estudios que asumen un compromiso con una sociedad más justa, más participativa y solidaria; que generan conocimientos críticos y co-construidos con actores participantes, atendiendo una metodología colaborativa (Rivas Flores, 2010). - Materia
-
Educación inicial
Enseñanza
Aprendizaje
Gran Resistencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54343
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUNNE_c96db14aa6309545b6db92d0f22bcc4e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54343 |
| network_acronym_str |
RIUNNE |
| repository_id_str |
4871 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| spelling |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran ResistenciaVicente, RocíoMontenegro, Helena ElisabetGauna, VerónicaEducación inicialEnseñanzaAprendizajeGran ResistenciaFil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Montenegro, Helena Elisabet. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Gauna, Verónica. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La investigación cualitativa experimentó grandes cambios en las últimas décadas a partir de las innovaciones en diferentes planos: ideológico, epistemológico y metodológico. Se trata de estudios que asumen un compromiso con una sociedad más justa, más participativa y solidaria; que generan conocimientos críticos y co-construidos con actores participantes, atendiendo una metodología colaborativa (Rivas Flores, 2010).Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesUniversidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios SocialesConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas2022-10-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 169-171application/pdfVicente, Rocío, Montenegro, Helena Elisabet y Gauna, Verónica, 2022. Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 169-171.978-987-3619-97-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54343spaUNNE/PI/17 H009/AR. Corrientes/Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistenciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-23T11:18:26Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/54343instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-23 11:18:27.078Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| title |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| spellingShingle |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia Vicente, Rocío Educación inicial Enseñanza Aprendizaje Gran Resistencia |
| title_short |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| title_full |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| title_fullStr |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| title_full_unstemmed |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| title_sort |
Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vicente, Rocío Montenegro, Helena Elisabet Gauna, Verónica |
| author |
Vicente, Rocío |
| author_facet |
Vicente, Rocío Montenegro, Helena Elisabet Gauna, Verónica |
| author_role |
author |
| author2 |
Montenegro, Helena Elisabet Gauna, Verónica |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación inicial Enseñanza Aprendizaje Gran Resistencia |
| topic |
Educación inicial Enseñanza Aprendizaje Gran Resistencia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Montenegro, Helena Elisabet. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Gauna, Verónica. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. La investigación cualitativa experimentó grandes cambios en las últimas décadas a partir de las innovaciones en diferentes planos: ideológico, epistemológico y metodológico. Se trata de estudios que asumen un compromiso con una sociedad más justa, más participativa y solidaria; que generan conocimientos críticos y co-construidos con actores participantes, atendiendo una metodología colaborativa (Rivas Flores, 2010). |
| description |
Fil: Vicente, Rocío. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vicente, Rocío, Montenegro, Helena Elisabet y Gauna, Verónica, 2022. Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 169-171. 978-987-3619-97-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54343 |
| identifier_str_mv |
Vicente, Rocío, Montenegro, Helena Elisabet y Gauna, Verónica, 2022. Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia. En: V Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 169-171. 978-987-3619-97-7 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54343 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
UNNE/PI/17 H009/AR. Corrientes/Enseñanza y aprendizaje en educación inicial : relaciones forma-contenido. Un abordaje en ciclo maternal y de infantes en instituciones públicas del área metropolitana del Gran Resistencia |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 169-171 application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
| repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
| _version_ |
1846787783474020352 |
| score |
12.982451 |