Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
- Autores
- Castro, María Agustina; Martínez, Miguel Gerardo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital. - Materia
-
Contratos electrónicos
Prueba
Internet - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_adc41804c6c58acb6d0a0b27b762d516 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptaciónCastro, María AgustinaMartínez, Miguel GerardoContratos electrónicosPruebaInternetFil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas2020-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 37-39application/pdfCastro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.978-987-619-372-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:29:28Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:29:28.841Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
spellingShingle |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación Castro, María Agustina Contratos electrónicos Prueba Internet |
title_short |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_full |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_fullStr |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_full_unstemmed |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_sort |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castro, María Agustina Martínez, Miguel Gerardo |
author |
Castro, María Agustina |
author_facet |
Castro, María Agustina Martínez, Miguel Gerardo |
author_role |
author |
author2 |
Martínez, Miguel Gerardo |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Contratos electrónicos Prueba Internet |
topic |
Contratos electrónicos Prueba Internet |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital. |
description |
Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39. 978-987-619-372-6 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011 |
identifier_str_mv |
Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39. 978-987-619-372-6 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 37-39 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1844621665183465472 |
score |
12.559606 |