Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación

Autores
Castro, María Agustina; Martínez, Miguel Gerardo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.
Materia
Contratos electrónicos
Prueba
Internet
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011

id RIUNNE_adc41804c6c58acb6d0a0b27b762d516
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptaciónCastro, María AgustinaMartínez, Miguel GerardoContratos electrónicosPruebaInternetFil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas2020-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 37-39application/pdfCastro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.978-987-619-372-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-29T14:29:28Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/29011instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:29:28.841Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
title Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
spellingShingle Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
Castro, María Agustina
Contratos electrónicos
Prueba
Internet
title_short Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
title_full Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
title_fullStr Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
title_full_unstemmed Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
title_sort Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
dc.creator.none.fl_str_mv Castro, María Agustina
Martínez, Miguel Gerardo
author Castro, María Agustina
author_facet Castro, María Agustina
Martínez, Miguel Gerardo
author_role author
author2 Martínez, Miguel Gerardo
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Contratos electrónicos
Prueba
Internet
topic Contratos electrónicos
Prueba
Internet
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
Fil: Martínez, Miguel Gerardo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital.
description Fil: Castro, María Agustina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.
978-987-619-372-6
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011
identifier_str_mv Castro, María Agustina y Martínez, Miguel Gerardo, 2020. Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial: el click como medio de aceptación. En: XVI Jornadas y VI Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 37-39.
978-987-619-372-6
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 37-39
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1844621665183465472
score 12.559606