Moreyra, M. E., Alcalá, M. T., & Demuth Mercado, P. B. (2019). La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Web
Citación estilo ChicagoMoreyra, Mara Elisabet, María Teresa Alcalá, and Patricia Belén Demuth Mercado. La Construcción Del Conocimiento Didáctico - Tecnológico Del Contenido (CDTC), En La Práctica De Profesores Noveles De Carreras De Grado Universitario. Estudio De Casos En La Universidad Nacional Del Nordeste, Argentina. 2019.
Cita MLAMoreyra, Mara Elisabet, María Teresa Alcalá, and Patricia Belén Demuth Mercado. La Construcción Del Conocimiento Didáctico - Tecnológico Del Contenido (CDTC), En La Práctica De Profesores Noveles De Carreras De Grado Universitario. Estudio De Casos En La Universidad Nacional Del Nordeste, Argentina. 2019.