Argañaras Janus, M. G., & Veiravé, M. D. (2015). Nueva institucionalidad de la escuela secundaria, hacia la inclusión: Las trayectorias de los/las alumnos/as y el acompañamiento de los/las profesores/as en una escuela del interior del Chaco. Resolución N° 252/14. Web
Citación estilo ChicagoArgañaras Janus, Marta Graciela, and María Delfina Veiravé. Nueva Institucionalidad De La Escuela Secundaria, Hacia La Inclusión: Las Trayectorias De Los/las Alumnos/as Y El Acompañamiento De Los/las Profesores/as En Una Escuela Del Interior Del Chaco. Resolución N° 252/14. 2015.
Cita MLAArgañaras Janus, Marta Graciela, and María Delfina Veiravé. Nueva Institucionalidad De La Escuela Secundaria, Hacia La Inclusión: Las Trayectorias De Los/las Alumnos/as Y El Acompañamiento De Los/las Profesores/as En Una Escuela Del Interior Del Chaco. Resolución N° 252/14. 2015.