Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
- Autores
- Sarno, Tomás Agustín
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Baigorria Sutera, Florencia Lys
- Descripción
- El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física
Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_d227a5e219a441a9823ea6af34b556c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río NegroSarno, Tomás AgustínEDUCACION FISICACULTURA CORPORALPRACTICAS CORPORALESPLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIAEl presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación físicaFil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresBaigorria Sutera, Florencia Lys2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/814spaRío Negro (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:52Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:52.376Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
spellingShingle |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro Sarno, Tomás Agustín EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA |
title_short |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_full |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_fullStr |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_full_unstemmed |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
title_sort |
Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sarno, Tomás Agustín |
author |
Sarno, Tomás Agustín |
author_facet |
Sarno, Tomás Agustín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Baigorria Sutera, Florencia Lys |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL PRACTICAS CORPORALES PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/814 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Río Negro (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623373849591808 |
score |
12.559606 |