Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro

Autores
Sarno, Tomás Agustín
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Baigorria Sutera, Florencia Lys
Descripción
El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física
Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814

id RIUFLO_d227a5e219a441a9823ea6af34b556c9
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río NegroSarno, Tomás AgustínEDUCACION FISICACULTURA CORPORALPRACTICAS CORPORALESPLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIAEl presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación físicaFil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresBaigorria Sutera, Florencia Lys2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/814spaRío Negro (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:52Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/814instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:52.376Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
spellingShingle Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
Sarno, Tomás Agustín
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
title_short Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_full Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_fullStr Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_full_unstemmed Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
title_sort Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro
dc.creator.none.fl_str_mv Sarno, Tomás Agustín
author Sarno, Tomás Agustín
author_facet Sarno, Tomás Agustín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Baigorria Sutera, Florencia Lys
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
PRACTICAS CORPORALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física
Fil: Sarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación física
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/814
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/814
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Río Negro (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623373849591808
score 12.559606