Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física

Autores
Baratta, Giselle Paula
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez Smyth, Leonardo
Descripción
La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?
Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PLANIFICACION
DOCENTES
EDUCACION FISICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
INNOVACION
PRACTICA PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309

id RIUFLO_b57ade6a8da7756e87c095f7a0d4a311
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación FísicaBaratta, Giselle PaulaPLANIFICACIONDOCENTESEDUCACION FISICACONTENIDO CURRICULARCULTURA CORPORALINNOVACIONPRACTICA PEDAGOGICALa presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, Leonardo2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/309spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:57Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:58.1Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
title Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
spellingShingle Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
Baratta, Giselle Paula
PLANIFICACION
DOCENTES
EDUCACION FISICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
INNOVACION
PRACTICA PEDAGOGICA
title_short Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
title_full Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
title_fullStr Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
title_full_unstemmed Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
title_sort Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
dc.creator.none.fl_str_mv Baratta, Giselle Paula
author Baratta, Giselle Paula
author_facet Baratta, Giselle Paula
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez Smyth, Leonardo
dc.subject.none.fl_str_mv PLANIFICACION
DOCENTES
EDUCACION FISICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
INNOVACION
PRACTICA PEDAGOGICA
topic PLANIFICACION
DOCENTES
EDUCACION FISICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
INNOVACION
PRACTICA PEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?
Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/309
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/309
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623375813574656
score 12.559606