Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física
- Autores
- Baratta, Giselle Paula
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
- Descripción
- La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?
Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PLANIFICACION
DOCENTES
EDUCACION FISICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
INNOVACION
PRACTICA PEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_b57ade6a8da7756e87c095f7a0d4a311 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación FísicaBaratta, Giselle PaulaPLANIFICACIONDOCENTESEDUCACION FISICACONTENIDO CURRICULARCULTURA CORPORALINNOVACIONPRACTICA PEDAGOGICALa presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente?Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, Leonardo2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/309spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:57Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/309instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:58.1Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
title |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
spellingShingle |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física Baratta, Giselle Paula PLANIFICACION DOCENTES EDUCACION FISICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL INNOVACION PRACTICA PEDAGOGICA |
title_short |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
title_full |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
title_fullStr |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
title_full_unstemmed |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
title_sort |
Modalidades de planificación y circulación de saberes docentes en Educación Física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baratta, Giselle Paula |
author |
Baratta, Giselle Paula |
author_facet |
Baratta, Giselle Paula |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PLANIFICACION DOCENTES EDUCACION FISICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL INNOVACION PRACTICA PEDAGOGICA |
topic |
PLANIFICACION DOCENTES EDUCACION FISICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL INNOVACION PRACTICA PEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente? Fil: Baratta, Giselle Paula. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
La presente investigación tiene como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes y describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los/as docentes en la educación física escolar. El problema en el que se focaliza es ¿Qué contenidos desarrollan los/as docentes de educación física en las prácticas pedagógicas de Educación Física con una línea transformadora y crítica actualmente? |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/309 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/309 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623375813574656 |
score |
12.559606 |