El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje

Autores
Bernardi, Lucía
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Malfet, Cynthia
Gómez Yepes, Talía
Descripción
Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670

id RIUFLO_ad73bd68def9ba52078f61ece2b017e5
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizajeBernardi, LucíaINTERVENCION CLINICADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEROL PROFESIONALINFANCIAGRAFISMOEsta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/670spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:14.699Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
spellingShingle El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
Bernardi, Lucía
INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
title_short El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_full El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_fullStr El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_full_unstemmed El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
title_sort El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
dc.creator.none.fl_str_mv Bernardi, Lucía
author Bernardi, Lucía
author_facet Bernardi, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Malfet, Cynthia
Gómez Yepes, Talía
dc.subject.none.fl_str_mv INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
topic INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina.
description Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/670
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/670
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623381533556736
score 12.558318