El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje
- Autores
- Bernardi, Lucía
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Malfet, Cynthia
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.
Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
INTERVENCION CLINICA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ROL PROFESIONAL
INFANCIA
GRAFISMO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_ad73bd68def9ba52078f61ece2b017e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizajeBernardi, LucíaINTERVENCION CLINICADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEROL PROFESIONALINFANCIAGRAFISMOEsta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad.Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/670spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/670instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:14.699Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
spellingShingle |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje Bernardi, Lucía INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO |
title_short |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_full |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_fullStr |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
title_sort |
El grafismo como herramienta terapéutica en el trabajo interdisciplinario de niños con problemas de aprendizaje |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bernardi, Lucía |
author |
Bernardi, Lucía |
author_facet |
Bernardi, Lucía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Malfet, Cynthia Gómez Yepes, Talía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO |
topic |
INTERVENCION CLINICA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ROL PROFESIONAL INFANCIA GRAFISMO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad. Fil: Bernardi, Lucía. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Esta investigación tiene como objetivo indagar sobre el grafismo infantil como herramienta terapéutica para niños con problemas de aprendizaje, desde las distintas disciplinas que trabajan con dicha dificultad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/670 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623381533556736 |
score |
12.558318 |