Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales
- Autores
- Marzeniuk, Juan Ignacio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- López Ifill, Norma Adriana
- Descripción
- En estos tiempos en donde lo digital cobra cada vez más relevancia, las aplicaciones móviles y las redes sociales reorientan los mercados abriendo nuevos canales de comercialización facilitando la obtención de bienes. También se crean nuevas vías de publicidad que impulsan tanto las economías regionales, como las nacionales y mundiales. A nivel regional y local, el impacto es ampliamente visible ya que las redes son una de las herramientas más eficaces y más elegidas por los emprendedores a la hora de promocionar sus productos sin importar el rubro. Es así que creando un perfil puede llegar a ser muy conocido en su ciudad gracias a que los consumidores lo recomiendan a sus seres más cercanos. La aplicación también funciona con algoritmos que hacen que el perfil del emprendedor vaya apareciendo en el perfil de otros usuarios como sugerencia. En este sentido, el propósito de este proyecto es valerse de estos nuevos hábitos de consumo creando una aplicación mediante la cual el consumidor disponga de una carta virtual donde pueda analizar todas las opciones ofrecidas, realizar un pedido tanto para consumo en el establecimiento, como para reparto a domicilio o take away y pueda también abonar lo consumido. Además, la app le permitirá interactuar con su grupo social ya que se podrán compartir reservas y acordar pedidos entre grupos de personas.
Fil: Marzeniuk, Juan Ignacio. Universidad de Flores; Agentina. - Materia
-
COMERCIO ELECTRONICO
PLAN DE NEGOCIO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1337
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_acb378720438da669d3dce0333d5dc7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1337 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitalesMarzeniuk, Juan IgnacioCOMERCIO ELECTRONICOPLAN DE NEGOCIOADMINISTRACION DE EMPRESASTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONEn estos tiempos en donde lo digital cobra cada vez más relevancia, las aplicaciones móviles y las redes sociales reorientan los mercados abriendo nuevos canales de comercialización facilitando la obtención de bienes. También se crean nuevas vías de publicidad que impulsan tanto las economías regionales, como las nacionales y mundiales. A nivel regional y local, el impacto es ampliamente visible ya que las redes son una de las herramientas más eficaces y más elegidas por los emprendedores a la hora de promocionar sus productos sin importar el rubro. Es así que creando un perfil puede llegar a ser muy conocido en su ciudad gracias a que los consumidores lo recomiendan a sus seres más cercanos. La aplicación también funciona con algoritmos que hacen que el perfil del emprendedor vaya apareciendo en el perfil de otros usuarios como sugerencia. En este sentido, el propósito de este proyecto es valerse de estos nuevos hábitos de consumo creando una aplicación mediante la cual el consumidor disponga de una carta virtual donde pueda analizar todas las opciones ofrecidas, realizar un pedido tanto para consumo en el establecimiento, como para reparto a domicilio o take away y pueda también abonar lo consumido. Además, la app le permitirá interactuar con su grupo social ya que se podrán compartir reservas y acordar pedidos entre grupos de personas.Fil: Marzeniuk, Juan Ignacio. Universidad de Flores; Agentina.Universidad de FloresLópez Ifill, Norma Adriana2022-07-18info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1337spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:05Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1337instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:06.077Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
title |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
spellingShingle |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales Marzeniuk, Juan Ignacio COMERCIO ELECTRONICO PLAN DE NEGOCIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
title_short |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
title_full |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
title_fullStr |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
title_sort |
Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Marzeniuk, Juan Ignacio |
author |
Marzeniuk, Juan Ignacio |
author_facet |
Marzeniuk, Juan Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
López Ifill, Norma Adriana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO PLAN DE NEGOCIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO PLAN DE NEGOCIO ADMINISTRACION DE EMPRESAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En estos tiempos en donde lo digital cobra cada vez más relevancia, las aplicaciones móviles y las redes sociales reorientan los mercados abriendo nuevos canales de comercialización facilitando la obtención de bienes. También se crean nuevas vías de publicidad que impulsan tanto las economías regionales, como las nacionales y mundiales. A nivel regional y local, el impacto es ampliamente visible ya que las redes son una de las herramientas más eficaces y más elegidas por los emprendedores a la hora de promocionar sus productos sin importar el rubro. Es así que creando un perfil puede llegar a ser muy conocido en su ciudad gracias a que los consumidores lo recomiendan a sus seres más cercanos. La aplicación también funciona con algoritmos que hacen que el perfil del emprendedor vaya apareciendo en el perfil de otros usuarios como sugerencia. En este sentido, el propósito de este proyecto es valerse de estos nuevos hábitos de consumo creando una aplicación mediante la cual el consumidor disponga de una carta virtual donde pueda analizar todas las opciones ofrecidas, realizar un pedido tanto para consumo en el establecimiento, como para reparto a domicilio o take away y pueda también abonar lo consumido. Además, la app le permitirá interactuar con su grupo social ya que se podrán compartir reservas y acordar pedidos entre grupos de personas. Fil: Marzeniuk, Juan Ignacio. Universidad de Flores; Agentina. |
description |
En estos tiempos en donde lo digital cobra cada vez más relevancia, las aplicaciones móviles y las redes sociales reorientan los mercados abriendo nuevos canales de comercialización facilitando la obtención de bienes. También se crean nuevas vías de publicidad que impulsan tanto las economías regionales, como las nacionales y mundiales. A nivel regional y local, el impacto es ampliamente visible ya que las redes son una de las herramientas más eficaces y más elegidas por los emprendedores a la hora de promocionar sus productos sin importar el rubro. Es así que creando un perfil puede llegar a ser muy conocido en su ciudad gracias a que los consumidores lo recomiendan a sus seres más cercanos. La aplicación también funciona con algoritmos que hacen que el perfil del emprendedor vaya apareciendo en el perfil de otros usuarios como sugerencia. En este sentido, el propósito de este proyecto es valerse de estos nuevos hábitos de consumo creando una aplicación mediante la cual el consumidor disponga de una carta virtual donde pueda analizar todas las opciones ofrecidas, realizar un pedido tanto para consumo en el establecimiento, como para reparto a domicilio o take away y pueda también abonar lo consumido. Además, la app le permitirá interactuar con su grupo social ya que se podrán compartir reservas y acordar pedidos entre grupos de personas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-07-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1337 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1337 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346791587020800 |
score |
12.623145 |