Plan de negocio
- Autores
- Aguilera, María Constanza
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Guevara, Federica
- Descripción
- En el presente trabajo de investigación se utilizará la metodología Canvas para el desarrollo de un modelo de negocio en relación con el comercio electrónico. El objetivo principal del estudio realizado es brindar a los directivos de la empresa bajo estudio, un análisis del posible funcionamiento de una nueva idea de negocio. A través del ingreso al nuevo canal de ventas, se proyecta expandir la operatoria de la empresa con el fin de alcanzar nuevos segmentos de clientes. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del negocio. La finalidad de este estudio es poner en contexto a los directivos sobre la situación actual de la organización, para comprobar que se puede poner en marcha el nuevo proyecto con éxito. Finalmente se realizará un estudio del modelo de negocio para la creación de la tienda virtual. A través del desarrollo de los nueve módulos de la metodología, se podrá ver visiblemente la infraestructura, la oferta, los clientes y la situación financiera de la organización para lograr reconocer las deficiencias y analizar el rendimiento del proyecto.
Fil: Aguilera, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Plan de negocios
Empresa
Comercio electrónico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:17910
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_219274d529ddbb604c5633a4151cde34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:17910 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocio Aguilera, María ConstanzaPlan de negociosEmpresaComercio electrónicoEn el presente trabajo de investigación se utilizará la metodología Canvas para el desarrollo de un modelo de negocio en relación con el comercio electrónico. El objetivo principal del estudio realizado es brindar a los directivos de la empresa bajo estudio, un análisis del posible funcionamiento de una nueva idea de negocio. A través del ingreso al nuevo canal de ventas, se proyecta expandir la operatoria de la empresa con el fin de alcanzar nuevos segmentos de clientes. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del negocio. La finalidad de este estudio es poner en contexto a los directivos sobre la situación actual de la organización, para comprobar que se puede poner en marcha el nuevo proyecto con éxito. Finalmente se realizará un estudio del modelo de negocio para la creación de la tienda virtual. A través del desarrollo de los nueve módulos de la metodología, se podrá ver visiblemente la infraestructura, la oferta, los clientes y la situación financiera de la organización para lograr reconocer las deficiencias y analizar el rendimiento del proyecto.Fil: Aguilera, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasGuevara, Federica2022-03-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17910spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:45:56Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:17910Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:45:57.13Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio |
title |
Plan de negocio |
spellingShingle |
Plan de negocio Aguilera, María Constanza Plan de negocios Empresa Comercio electrónico |
title_short |
Plan de negocio |
title_full |
Plan de negocio |
title_fullStr |
Plan de negocio |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio |
title_sort |
Plan de negocio |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguilera, María Constanza |
author |
Aguilera, María Constanza |
author_facet |
Aguilera, María Constanza |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guevara, Federica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de negocios Empresa Comercio electrónico |
topic |
Plan de negocios Empresa Comercio electrónico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo de investigación se utilizará la metodología Canvas para el desarrollo de un modelo de negocio en relación con el comercio electrónico. El objetivo principal del estudio realizado es brindar a los directivos de la empresa bajo estudio, un análisis del posible funcionamiento de una nueva idea de negocio. A través del ingreso al nuevo canal de ventas, se proyecta expandir la operatoria de la empresa con el fin de alcanzar nuevos segmentos de clientes. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del negocio. La finalidad de este estudio es poner en contexto a los directivos sobre la situación actual de la organización, para comprobar que se puede poner en marcha el nuevo proyecto con éxito. Finalmente se realizará un estudio del modelo de negocio para la creación de la tienda virtual. A través del desarrollo de los nueve módulos de la metodología, se podrá ver visiblemente la infraestructura, la oferta, los clientes y la situación financiera de la organización para lograr reconocer las deficiencias y analizar el rendimiento del proyecto. Fil: Aguilera, María Constanza. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En el presente trabajo de investigación se utilizará la metodología Canvas para el desarrollo de un modelo de negocio en relación con el comercio electrónico. El objetivo principal del estudio realizado es brindar a los directivos de la empresa bajo estudio, un análisis del posible funcionamiento de una nueva idea de negocio. A través del ingreso al nuevo canal de ventas, se proyecta expandir la operatoria de la empresa con el fin de alcanzar nuevos segmentos de clientes. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del negocio. La finalidad de este estudio es poner en contexto a los directivos sobre la situación actual de la organización, para comprobar que se puede poner en marcha el nuevo proyecto con éxito. Finalmente se realizará un estudio del modelo de negocio para la creación de la tienda virtual. A través del desarrollo de los nueve módulos de la metodología, se podrá ver visiblemente la infraestructura, la oferta, los clientes y la situación financiera de la organización para lograr reconocer las deficiencias y analizar el rendimiento del proyecto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-03-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17910 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/17910 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340573069967360 |
score |
12.623145 |