Espada, M. B. (2025). Estrategias inclusivas implementadas en el aprendizaje de estudiantes con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) de una escuela primaria de gestión estatal de la Provincia de Buenos Aires, durante el ciclo lectivo 2023. Web
Citación estilo ChicagoEspada, María Belén. Estrategias Inclusivas Implementadas En El Aprendizaje De Estudiantes Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad (TDAH) De Una Escuela Primaria De Gestión Estatal De La Provincia De Buenos Aires, Durante El Ciclo Lectivo 2023. 2025.
Cita MLAEspada, María Belén. Estrategias Inclusivas Implementadas En El Aprendizaje De Estudiantes Con Diagnóstico De Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad (TDAH) De Una Escuela Primaria De Gestión Estatal De La Provincia De Buenos Aires, Durante El Ciclo Lectivo 2023. 2025.