Las Paz

Autores
Tognon, Renzo Gonzalo
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Aguirre, David
Alonso, Laura
Descripción
La empresa brinda un servicio integral de producto terminado textil, se especializa en productos para bebes y niños. No cuentan con una oficina, deposito o local, ya que los procesos que se realizan son tercerizados, todos se realizan en talleres externos. Al no contar con un espacio físico, sus ventas se dan a través de Instagram, donde ofrecen su servicio a marcas, contactándolas y enviándole información en la cual detallan la dinámica de trabajo. El crecimiento de seguidores y clientes, es de manera orgánica, con bajo costo de publicidad, ya que las favorece el “Word of mouth”. Si bien las dueñas se ocupan de las distintas áreas administrativas y finanzas, desconocen en profundidad el impacto que tiene sobre la organización, los cálculos de los distintos tipos de costos, la producción, la logística, marketing, el manejo del stock y las ventas. El campo de estudio se limitará a estas áreas.
Fil: Tognon, Renzo Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PLANIFICACION
TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/999

id RIUFLO_47209220ef8b6d71967a5f057cb876c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/999
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Las PazTognon, Renzo GonzaloPLANIFICACIONTOMA DE DECISIONESADMINISTRACION DE EMPRESASLa empresa brinda un servicio integral de producto terminado textil, se especializa en productos para bebes y niños. No cuentan con una oficina, deposito o local, ya que los procesos que se realizan son tercerizados, todos se realizan en talleres externos. Al no contar con un espacio físico, sus ventas se dan a través de Instagram, donde ofrecen su servicio a marcas, contactándolas y enviándole información en la cual detallan la dinámica de trabajo. El crecimiento de seguidores y clientes, es de manera orgánica, con bajo costo de publicidad, ya que las favorece el “Word of mouth”. Si bien las dueñas se ocupan de las distintas áreas administrativas y finanzas, desconocen en profundidad el impacto que tiene sobre la organización, los cálculos de los distintos tipos de costos, la producción, la logística, marketing, el manejo del stock y las ventas. El campo de estudio se limitará a estas áreas. Fil: Tognon, Renzo Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresAguirre, DavidAlonso, Laura2022-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/999spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/999instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:11.68Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las Paz
title Las Paz
spellingShingle Las Paz
Tognon, Renzo Gonzalo
PLANIFICACION
TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
title_short Las Paz
title_full Las Paz
title_fullStr Las Paz
title_full_unstemmed Las Paz
title_sort Las Paz
dc.creator.none.fl_str_mv Tognon, Renzo Gonzalo
author Tognon, Renzo Gonzalo
author_facet Tognon, Renzo Gonzalo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Aguirre, David
Alonso, Laura
dc.subject.none.fl_str_mv PLANIFICACION
TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
topic PLANIFICACION
TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.description.none.fl_txt_mv La empresa brinda un servicio integral de producto terminado textil, se especializa en productos para bebes y niños. No cuentan con una oficina, deposito o local, ya que los procesos que se realizan son tercerizados, todos se realizan en talleres externos. Al no contar con un espacio físico, sus ventas se dan a través de Instagram, donde ofrecen su servicio a marcas, contactándolas y enviándole información en la cual detallan la dinámica de trabajo. El crecimiento de seguidores y clientes, es de manera orgánica, con bajo costo de publicidad, ya que las favorece el “Word of mouth”. Si bien las dueñas se ocupan de las distintas áreas administrativas y finanzas, desconocen en profundidad el impacto que tiene sobre la organización, los cálculos de los distintos tipos de costos, la producción, la logística, marketing, el manejo del stock y las ventas. El campo de estudio se limitará a estas áreas.
Fil: Tognon, Renzo Gonzalo. Universidad de Flores; Argentina.
description La empresa brinda un servicio integral de producto terminado textil, se especializa en productos para bebes y niños. No cuentan con una oficina, deposito o local, ya que los procesos que se realizan son tercerizados, todos se realizan en talleres externos. Al no contar con un espacio físico, sus ventas se dan a través de Instagram, donde ofrecen su servicio a marcas, contactándolas y enviándole información en la cual detallan la dinámica de trabajo. El crecimiento de seguidores y clientes, es de manera orgánica, con bajo costo de publicidad, ya que las favorece el “Word of mouth”. Si bien las dueñas se ocupan de las distintas áreas administrativas y finanzas, desconocen en profundidad el impacto que tiene sobre la organización, los cálculos de los distintos tipos de costos, la producción, la logística, marketing, el manejo del stock y las ventas. El campo de estudio se limitará a estas áreas.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/999
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/999
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346793560440832
score 12.623145