Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
- Autores
- Dupuy, Manuel
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
Pavía, Víctor
Carrascosa, María Carolina
Gerlero, Julia - Descripción
- La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.
Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
JUEGO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_3cb522a5fc51c2fed60f8b1ee659a35c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadoraDupuy, ManuelEDUCACION FISICAPAPEL DEL DOCENTEPRACTICA PEDAGOGICADIDACTICAJUEGOLa presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoPavía, VíctorCarrascosa, María CarolinaGerlero, Julia2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/505spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:01Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:01.789Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
title |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
spellingShingle |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora Dupuy, Manuel EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA DIDACTICA JUEGO |
title_short |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
title_full |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
title_fullStr |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
title_full_unstemmed |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
title_sort |
Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Dupuy, Manuel |
author |
Dupuy, Manuel |
author_facet |
Dupuy, Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo Pavía, Víctor Carrascosa, María Carolina Gerlero, Julia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA DIDACTICA JUEGO |
topic |
EDUCACION FISICA PAPEL DEL DOCENTE PRACTICA PEDAGOGICA DIDACTICA JUEGO |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física. Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/505 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/505 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842977588681637889 |
score |
12.48226 |