Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora

Autores
Dupuy, Manuel
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Gómez Smyth, Leonardo
Pavía, Víctor
Carrascosa, María Carolina
Gerlero, Julia
Descripción
La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.
Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
JUEGO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505

id RIUFLO_3cb522a5fc51c2fed60f8b1ee659a35c
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadoraDupuy, ManuelEDUCACION FISICAPAPEL DEL DOCENTEPRACTICA PEDAGOGICADIDACTICAJUEGOLa presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, LeonardoPavía, VíctorCarrascosa, María CarolinaGerlero, Julia2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/505spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:01Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/505instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:01.789Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
title Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
spellingShingle Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
Dupuy, Manuel
EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
JUEGO
title_short Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
title_full Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
title_fullStr Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
title_full_unstemmed Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
title_sort Didáctica para enseñar a jugar en educación física desde una perspectiva emancipadora
dc.creator.none.fl_str_mv Dupuy, Manuel
author Dupuy, Manuel
author_facet Dupuy, Manuel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gómez Smyth, Leonardo
Pavía, Víctor
Carrascosa, María Carolina
Gerlero, Julia
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
JUEGO
topic EDUCACION FISICA
PAPEL DEL DOCENTE
PRACTICA PEDAGOGICA
DIDACTICA
JUEGO
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.
Fil: Dupuy, Héctor Manuel. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina.
description La presente investigación ha tenido como propósito contribuir a la construcción de una didáctica que enseñe a jugar lúdicamente en el contexto socializador de las clases de educación física.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/505
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/505
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842977588681637889
score 12.48226