La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario
- Autores
- Poce, Sandra Fabiana
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez Smyth, Leonardo
- Descripción
- El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal demostrar las posibles propuestas didácticas y los saberes que seleccionan los/as docentes innovadores/as de educación física desarrollando sus prácticas pedagógicas actualmente.
Fil: Poce, Sandra Fabiana. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
PRACTICA PEDAGOGICA
INNOVACION
CULTURA CORPORAL
METODO DE PLANIFICACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/594
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_1f29ae3fbac70e5929c11683c7123f8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/594 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primarioPoce, Sandra FabianaEDUCACION FISICAPRACTICA PEDAGOGICAINNOVACIONCULTURA CORPORALMETODO DE PLANIFICACIONEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal demostrar las posibles propuestas didácticas y los saberes que seleccionan los/as docentes innovadores/as de educación física desarrollando sus prácticas pedagógicas actualmente.Fil: Poce, Sandra Fabiana. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresGómez Smyth, Leonardo2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/594spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:50Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/594instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:51.228Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
title |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
spellingShingle |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario Poce, Sandra Fabiana EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CULTURA CORPORAL METODO DE PLANIFICACION |
title_short |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
title_full |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
title_fullStr |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
title_full_unstemmed |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
title_sort |
La planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en el nivel primario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Poce, Sandra Fabiana |
author |
Poce, Sandra Fabiana |
author_facet |
Poce, Sandra Fabiana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez Smyth, Leonardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CULTURA CORPORAL METODO DE PLANIFICACION |
topic |
EDUCACION FISICA PRACTICA PEDAGOGICA INNOVACION CULTURA CORPORAL METODO DE PLANIFICACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal demostrar las posibles propuestas didácticas y los saberes que seleccionan los/as docentes innovadores/as de educación física desarrollando sus prácticas pedagógicas actualmente. Fil: Poce, Sandra Fabiana. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal demostrar las posibles propuestas didácticas y los saberes que seleccionan los/as docentes innovadores/as de educación física desarrollando sus prácticas pedagógicas actualmente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/594 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/594 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623373802405888 |
score |
12.559606 |