Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
- Autores
- Tabak, Fernanda
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Álvarez, Marcos Fernando
Dupuy, Manuel - Descripción
- El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.
Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_155acb44877d07ce7e996fdd7f70ca84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación físicaTabak, FernandaEDUCACION FISICACULTURA CORPORALDOCENTESENSEÑANZA PRIMARIAPLANIFICACION DE LA EDUCACION PRACTICA PEDAGOGICAEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresÁlvarez, Marcos FernandoDupuy, Manuel2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/802spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.612Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
title |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
spellingShingle |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física Tabak, Fernanda EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION DE LA EDUCACION PRACTICA PEDAGOGICA |
title_short |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
title_full |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
title_fullStr |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
title_full_unstemmed |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
title_sort |
Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tabak, Fernanda |
author |
Tabak, Fernanda |
author_facet |
Tabak, Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Álvarez, Marcos Fernando Dupuy, Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION DE LA EDUCACION PRACTICA PEDAGOGICA |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PLANIFICACION DE LA EDUCACION PRACTICA PEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica. Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/802 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/802 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623380106444800 |
score |
12.559606 |