Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física

Autores
Tabak, Fernanda
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Álvarez, Marcos Fernando
Dupuy, Manuel
Descripción
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.
Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802

id RIUFLO_155acb44877d07ce7e996fdd7f70ca84
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación físicaTabak, FernandaEDUCACION FISICACULTURA CORPORALDOCENTESENSEÑANZA PRIMARIAPLANIFICACION DE LA EDUCACION PRACTICA PEDAGOGICAEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresÁlvarez, Marcos FernandoDupuy, Manuel2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/802spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/802instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.612Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
title Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
spellingShingle Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
Tabak, Fernanda
EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA
title_short Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
title_full Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
title_fullStr Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
title_full_unstemmed Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
title_sort Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en educación física
dc.creator.none.fl_str_mv Tabak, Fernanda
author Tabak, Fernanda
author_facet Tabak, Fernanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Álvarez, Marcos Fernando
Dupuy, Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PRACTICA PEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.
Fil: Tabak, Fernanda. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las modalidades de planificación y la selección de saberes que proponen los docentes de educación física del nivel primario que, en el año 2021, se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo formal argentino, buscando generar información sobre qué saberes consideran relevantes circular, los modelos de planificación que llevan a cabo y sobre qué posicionamiento se ven reflejados en su tarea pedagógica.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/802
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/802
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623380106444800
score 12.559606