Una institución intermedia y la socialización con clientes internos

Autores
Beltramino, Florencia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina
Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.
Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.
Fuente
Tiempo de Gestión 25, 2018
Materia
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
CAPACITACION
CLIENTES
AMBIENTE LABORAL
PROVEDORES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/8341

id RIUCA_c3e6f0d33b2e83e28a486b18dcf6a567
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/8341
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Una institución intermedia y la socialización con clientes internosBeltramino, FlorenciaORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVILCAPACITACIONCLIENTESAMBIENTE LABORALPROVEDORESFil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; ArgentinaResumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/83411853-6646 (online)1850-7255 (impreso)Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341Tiempo de Gestión 25, 2018reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:47Zoai:ucacris:123456789/8341instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:47.27Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
title Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
spellingShingle Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
Beltramino, Florencia
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
CAPACITACION
CLIENTES
AMBIENTE LABORAL
PROVEDORES
title_short Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
title_full Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
title_fullStr Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
title_full_unstemmed Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
title_sort Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
dc.creator.none.fl_str_mv Beltramino, Florencia
author Beltramino, Florencia
author_facet Beltramino, Florencia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
CAPACITACION
CLIENTES
AMBIENTE LABORAL
PROVEDORES
topic ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
CAPACITACION
CLIENTES
AMBIENTE LABORAL
PROVEDORES
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina
Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.
Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.
description Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
1853-6646 (online)
1850-7255 (impreso)
Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
identifier_str_mv 1853-6646 (online)
1850-7255 (impreso)
Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión
publisher.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión
dc.source.none.fl_str_mv Tiempo de Gestión 25, 2018
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638346654253056
score 13.070432