Una institución intermedia y la socialización con clientes internos
- Autores
- Beltramino, Florencia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina
Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.
Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it. - Fuente
- Tiempo de Gestión 25, 2018
- Materia
-
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
CAPACITACION
CLIENTES
AMBIENTE LABORAL
PROVEDORES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/8341
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_c3e6f0d33b2e83e28a486b18dcf6a567 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/8341 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internosBeltramino, FlorenciaORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVILCAPACITACIONCLIENTESAMBIENTE LABORALPROVEDORESFil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; ArgentinaResumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan.Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it.Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión2018info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/83411853-6646 (online)1850-7255 (impreso)Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341Tiempo de Gestión 25, 2018reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:47Zoai:ucacris:123456789/8341instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:47.27Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
title |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
spellingShingle |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos Beltramino, Florencia ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CAPACITACION CLIENTES AMBIENTE LABORAL PROVEDORES |
title_short |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
title_full |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
title_fullStr |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
title_full_unstemmed |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
title_sort |
Una institución intermedia y la socialización con clientes internos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Beltramino, Florencia |
author |
Beltramino, Florencia |
author_facet |
Beltramino, Florencia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CAPACITACION CLIENTES AMBIENTE LABORAL PROVEDORES |
topic |
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CAPACITACION CLIENTES AMBIENTE LABORAL PROVEDORES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina Resumen: El Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos (CAGER), como institución intermedia de la provincia de Entre Ríos, Argentina, realizó un relevamiento de las demandas de sus clientes internos, empleados de empresas asociadas, como instancia de socialización y con el fin de obtener datos certeros que le permitan planificar estratégicamente sus actividades en dos planos: por un lado, en materia de capacitación y servicios a los socios y, por el otro, en formas de actuar como intermediario entre las empresas asociadas y los empleados pertenecientes a éstas. Los resultados dan cuenta de que, si bien los clientes internos, empleados de empresas socias, reconocen el trabajo en materia de capacitación y servicios que el CAGER les ofrece, hay demandas aún no cubiertas. Mediante la socialización implementada, el CAGER demuestra que considera a sus clientes internos empleados de empresas socias como parte fundamental de la institución y tiene la oportunidad de sustentar su planificación en función de los resultados que de ella manan. Abstract: The Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos -CAGER-, an NGO of Entre Ríos province, in Argentina, carried out a survey of the needs of its internal customers employees of member companies as an instance of socialization, and with the objective of obtaining accurate data which allow for the strategic planning of its activities on a two-level basis. On one side, regarding training and services to its partners; on the other side, determining forms of intervention as a mediator between its member companies and its member companies’ employees’ demands. The results show that even when CAGER’s lines of action are well considered by its internal customers employees of member companies, there is still some unsatisfied demand. By means of this socialization, the CAGER demonstrates that it regards its internal customers employees of member companies as a crucial component of the organization and has the chance to base its planning on the results that emerge from it. |
description |
Fil: Beltramino, Florencia. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Departamento de Humanidades; Argentina |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341 1853-6646 (online) 1850-7255 (impreso) Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341 |
identifier_str_mv |
1853-6646 (online) 1850-7255 (impreso) Beltramino, F. M. Una institución intermedia y la socialización con clientes internos [en línea]. Tiempo de Gestión. 2018, 25. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8341 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Gestión |
dc.source.none.fl_str_mv |
Tiempo de Gestión 25, 2018 reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638346654253056 |
score |
13.070432 |