Andrés, M. L., Rodríguez Espínola, S. S., & Rodríguez-Cáceres, M. F. (2017). Estrategias cognitivas de regulación emocional y síntomas de depresión en estudiantes universitarios: Diferencias por género y tipo de carrera : resultados preliminares. Web
Citación estilo ChicagoAndrés, María Laura, Solange Sylvia Rodríguez Espínola, and María Felicitas Rodríguez-Cáceres. Estrategias Cognitivas De Regulación Emocional Y Síntomas De Depresión En Estudiantes Universitarios: Diferencias Por Género Y Tipo De Carrera : Resultados Preliminares. 2017.
Cita MLAAndrés, María Laura, Solange Sylvia Rodríguez Espínola, and María Felicitas Rodríguez-Cáceres. Estrategias Cognitivas De Regulación Emocional Y Síntomas De Depresión En Estudiantes Universitarios: Diferencias Por Género Y Tipo De Carrera : Resultados Preliminares. 2017.