Saux, G., Londra, F., Irrazábal, N., Burin, D., Britt, A. M., & Rouet, J. (2018). Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: Influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué". Web
Citación estilo ChicagoSaux, Gastón, Franco Londra, Natalia Irrazábal, Débora Burin, Anne M. Britt, and Jean-François Rouet. Comprensión Lectora Y Representación De Múltiples Fuentes De Información En Estudiantes Universitarios: Influencia De Las Discrepancias Textuales Sobre Una Tarea De Producción De Títulos Y Una Tarea De Reconocimiento De "quién Dice Qué". 2018.
Cita MLASaux, Gastón, et al. Comprensión Lectora Y Representación De Múltiples Fuentes De Información En Estudiantes Universitarios: Influencia De Las Discrepancias Textuales Sobre Una Tarea De Producción De Títulos Y Una Tarea De Reconocimiento De "quién Dice Qué". 2018.