Principios teóricos de los filtros digitales
- Autores
- Cetta, Pablo Cristian
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de trabajo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Cetta, Pablo Cristian. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigaciones Musicológicas "Carlos Vega"; Argentina.
"Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..." - Materia
-
COMPOSICION MUSICAL
SONIDO DIGITAL
FILTROS DIGITALES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Pontificia Universidad Católica Argentina
- OAI Identificador
- oai:ucacris:123456789/9195
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCA_6c47e54e70fcca3357bf16622d278083 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ucacris:123456789/9195 |
network_acronym_str |
RIUCA |
repository_id_str |
2585 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
spelling |
Principios teóricos de los filtros digitalesCetta, Pablo CristianCOMPOSICION MUSICALSONIDO DIGITALFILTROS DIGITALESFil: Cetta, Pablo Cristian. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigaciones Musicológicas "Carlos Vega"; Argentina."Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..."Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales2016info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajoapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentina2025-07-03T10:57:02Zoai:ucacris:123456789/9195instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:57:02.803Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Principios teóricos de los filtros digitales |
title |
Principios teóricos de los filtros digitales |
spellingShingle |
Principios teóricos de los filtros digitales Cetta, Pablo Cristian COMPOSICION MUSICAL SONIDO DIGITAL FILTROS DIGITALES |
title_short |
Principios teóricos de los filtros digitales |
title_full |
Principios teóricos de los filtros digitales |
title_fullStr |
Principios teóricos de los filtros digitales |
title_full_unstemmed |
Principios teóricos de los filtros digitales |
title_sort |
Principios teóricos de los filtros digitales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cetta, Pablo Cristian |
author |
Cetta, Pablo Cristian |
author_facet |
Cetta, Pablo Cristian |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMPOSICION MUSICAL SONIDO DIGITAL FILTROS DIGITALES |
topic |
COMPOSICION MUSICAL SONIDO DIGITAL FILTROS DIGITALES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cetta, Pablo Cristian. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigaciones Musicológicas "Carlos Vega"; Argentina. "Los filtros digitales operan sobre las señales que representan al sonido, transformando sus muestras a través de un algoritmo, y convirtiéndolas en nuevas secuencias numéricas cuyas características son distintas a las originales (señal filtrada). Existen diversas clasificaciones de los filtros. Básicamente, podemos distinguir cuatro tipos: pasa bajos, pasa altos, pasa banda y rechazo de banda..." |
description |
Fil: Cetta, Pablo Cristian. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales. Instituto de Investigaciones Musicológicas "Carlos Vega"; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo |
format |
workingPaper |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 |
identifier_str_mv |
Cetta, P. C. Principios teóricos de los filtros digitales [en línea]. Producción de material didáctico para el Área de Composición del Doctorado en Música. Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales, 2016. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9195 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Artes y Ciencias Musicales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCA) instname:Pontificia Universidad Católica Argentina |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCA) |
collection |
Repositorio Institucional (UCA) |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina |
repository.mail.fl_str_mv |
claudia_fernandez@uca.edu.ar |
_version_ |
1836638349062832128 |
score |
13.22299 |